Has descrito perfectamente al pocotó jajajaj xDJUA escribió:Estos pajaros tienen una pre cualidad que se pueden posar en el suelo, esta diseñado solo para
Volar tienen las alas muy largas y las patas muy cortas que por su genética no están diseñadas para impulsarse y que el aleteo no de en el suelo
Me podéis decir que pájaro es este ?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jose y maria
Re: Me podéis decir que pájaro es este ?

Por cierto compañeros ahora que lo pienso hace un tiempo tenia un aguadero en mi chalet a ras de suelo en el que estas aves se paraban a saciar su sed y podian levantar vuelo no entiendo por que, estoy seguro de que eran pocotos XD , aver si alguien me da un por que,Un Saludo¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- jose y maria
Que raro alex a los aviones si los he visto yo hacer eso pero a los pocoto no jaja

UPS¡¡ Pues si serian aviones a la distancia que estaba puede que los confundiera,Un Saludo fiera.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
mira esta direcion aqui habla un poco de lo que te dige anteriormente un saludojose y maria escribió:Has descrito perfectamente al pocotó jajajaj xDJUA escribió:Estos pajaros tienen una pre cualidad que se pueden posar en el suelo, esta diseñado solo para
Volar tienen las alas muy largas y las patas muy cortas que por su genética no están diseñadas para impulsarse y que el aleteo no de en el suelo
http://www.maquiaambiental.com/articulo ... _Nucia.pdf

- jose y maria
No si yo ya lo se yo lo comente antes jua eso es una broma lo del pocotó

k asco de vixo