Embolado
Re: Embolado
tito todo eso sería seguido no? osea tal como termine yo de darle el vinagre de manzana durante esos 5 días al día siguiente empezaría a darle el ajo no? sin descanso de dias ni nada no, hasta que llegue a los 22 días dandoles todas esas cosas y me tendría que esperar hasta el siguiente mes para volver a darle desde el principios de mes. no pasaria nada si se lo hago durante todo el año cada mes? y por ultimo y no te molesto mas que es la calciocolina? y muchas gracias compi
- tito colorin
Hola compañero,de un preventivo al otro dejale de descanso una semana, solo en bebedero agua,en lo que comentas de la calciocolina,es un controlador de grasas en hígado,pues la destruye,suerte y un saludo,tambie hay una semilla que controla el exeso de grasas en el hígado de llama cardon,una vez a la semana le vendrá muy bien es una semilla medicamentosa,
gracias de nuevo tito y a todos los compañeros. saludos...
espera ahora que pienso entonces no te da tiempo a darle todas esas cosas en un mes no ?
- tito colorin
Si no te da tiempo hacerlo en un mes la rutina, alargalo un poco mas es lo mismo,un saludo