Embolado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
jesus3

Re: Embolado

#16 Mensaje por jesus3 »

tito todo eso sería seguido no? osea tal como termine yo de darle el vinagre de manzana durante esos 5 días al día siguiente empezaría a darle el ajo no? sin descanso de dias ni nada no, hasta que llegue a los 22 días dandoles todas esas cosas y me tendría que esperar hasta el siguiente mes para volver a darle desde el principios de mes. no pasaria nada si se lo hago durante todo el año cada mes? y por ultimo y no te molesto mas que es la calciocolina? y muchas gracias compi
tito colorin

#17 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,de un preventivo al otro dejale de descanso una semana, solo en bebedero agua,en lo que comentas de la calciocolina,es un controlador de grasas en hígado,pues la destruye,suerte y un saludo,tambie hay una semilla que controla el exeso de grasas en el hígado de llama cardon,una vez a la semana le vendrá muy bien es una semilla medicamentosa,
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jesus3

#18 Mensaje por jesus3 »

gracias de nuevo tito y a todos los compañeros. saludos...
jesus3

#19 Mensaje por jesus3 »

espera ahora que pienso entonces no te da tiempo a darle todas esas cosas en un mes no ?
tito colorin

#20 Mensaje por tito colorin »

Si no te da tiempo hacerlo en un mes la rutina, alargalo un poco mas es lo mismo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder