es normal...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: es normal...
si..si ..jajaja ..estamos hablando de los mismos huevos.....mañana intentare hacer fotillos cuando esten comiendo..un saludo
Hola
Pues me alegro mucho de que asi sea, pues como he dicho anteriormente no es el primer caso.......pero esto se merece que nos des datos, pues siempre es bueno tener estas cosas anotadas en el bloc de notas, te ruego contestes si puedes algunas preguntas.
Cuantas noches abandono la hembra el nido??
Cuando se produjeron los abandonos, estaba la puesta completa, o aun estaba poniendo la hembra??
En el caso de que la puesta estuviese completa, en que dias de la incubacion se produjeron los abandonos, 1º, 2º 3º 4º 5º ???
Recuerdas mas o menos las temperaturas minimas nocturnas de esas noches de abandono??
Se ha abortado algun huevo, o han salido todos los que habia??
La pareja estaba junta en ese tiempo o tenias el macho separado??
Si pudieras contestar esas preguntas o si recuerdas algun dato interesante seria genial.......saludos y suerte con los pollos
Pues me alegro mucho de que asi sea, pues como he dicho anteriormente no es el primer caso.......pero esto se merece que nos des datos, pues siempre es bueno tener estas cosas anotadas en el bloc de notas, te ruego contestes si puedes algunas preguntas.
Cuantas noches abandono la hembra el nido??
Cuando se produjeron los abandonos, estaba la puesta completa, o aun estaba poniendo la hembra??
En el caso de que la puesta estuviese completa, en que dias de la incubacion se produjeron los abandonos, 1º, 2º 3º 4º 5º ???
Recuerdas mas o menos las temperaturas minimas nocturnas de esas noches de abandono??
Se ha abortado algun huevo, o han salido todos los que habia??
La pareja estaba junta en ese tiempo o tenias el macho separado??
Si pudieras contestar esas preguntas o si recuerdas algun dato interesante seria genial.......saludos y suerte con los pollos
Expectante esperando respuestas.
Un saludo
[ Post made via iPad ]
Un saludo
[ Post made via iPad ]

- cnpzipizape
- Moderador
Pues enhorabuena.
Esto es una muestra mas de que ni todo es blanco ni es negro, ya que la naturaleza suele ser muy sabia y a menudo se nos escapan muchos factores que nos dejan con la boca abierta.
Saludos.
Esto es una muestra mas de que ni todo es blanco ni es negro, ya que la naturaleza suele ser muy sabia y a menudo se nos escapan muchos factores que nos dejan con la boca abierta.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hola a todos y gracias de nuevo por vuestro interes.... a las preguntas que me haceis tengo algunas anotaciones pero fueron con la moral algo baja pero ahi van :
dia 18 de julio empezo la incubacion dia y noche
19 de julio dia y noche
20 de julio dia y noche
21 de julio dia si noche no
22 de julio dia y noche
23 de julio dia si noche no
24 de julio,25,26,27,28,29,30,31,1,2,dia y noche
3 de agosto si no recuerdo mal fue el primer dia que los viiiiii,,,,,jajajaja que subidon .....los compañeros me decian que los embriones estaban muertos pero.......ahi estaban para mi sorpresa......para mi y para mi familia ha sido algo muy bonito pero bueno todavia queda faena.....jajajaja
4 de agosto dia y noche embucha a los pollos por lo menos a la vista 3
5 de agosto dia y noche embucha a los pollos no los veo
6 de agosto dia SI noche NO (estoy fuera todo el dia)
7 de agosto esta mas fuera del nido pero va a embuchar NOCHE NO(2 o 3 ojeadas)puedo ver los pollos durmiendo y el buche amarillo de la pasta de cria no distingo cuantos hay.
A deciros que la pareja esta junta desde el verano pasado y desde la puesta ya no regañan tanto el no entra todavia en el nido pero esta cerca cantando .
En cuanto a las temperaturas soy de vendrell y es muy caluroso min 25 ºnocturnas hoy 7 de agosto se preve una noche mas fresca tormentosa con min de 15º como ella esta fuera cerrare los ventanales..........ya os ire contando saludosssssss
19 de julio dia y noche
20 de julio dia y noche
22 de julio dia y noche
3 de agosto si no recuerdo mal fue el primer dia que los viiiiii,,,,,jajajaja que subidon .....los compañeros me decian que los embriones estaban muertos pero.......ahi estaban para mi sorpresa......para mi y para mi familia ha sido algo muy bonito pero bueno todavia queda faena.....jajajaja
7 de agosto esta mas fuera del nido pero va a embuchar NOCHE NO(2 o 3 ojeadas)puedo ver los pollos durmiendo y el buche amarillo de la pasta de cria no distingo cuantos hay.
A deciros que la pareja esta junta desde el verano pasado y desde la puesta ya no regañan tanto el no entra todavia en el nido pero esta cerca cantando .
En cuanto a las temperaturas soy de vendrell y es muy caluroso min 25 ºnocturnas hoy 7 de agosto se preve una noche mas fresca tormentosa con min de 15º como ella esta fuera cerrare los ventanales..........ya os ire contando saludosssssss
-
Jaime Jerez
La naturaleza nunca nos deja de sorprender.
Suerte con ellos y saludos
Suerte con ellos y saludos
- Armando Ruido
Me alegro mucho! Ahora suerte con ellos! =D
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
javirulo escribió:hola a todos y gracias de nuevo por vuestro interes.... a las preguntas que me haceis tengo algunas anotaciones pero fueron con la moral algo baja pero ahi van :
19 de julio dia y noche
20 de julio dia y noche
22 de julio dia y noche
Gracias por los datos, espero que todo vaya bien, ya nos iras contando.......saludos
en hora buena,por lo acontecido tu alegria aun es mayor
espero que la nidada llegue a un final feliz.
espero que la nidada llegue a un final feliz.

hola a todos deciros pesar a mi tristeza que la nidada no salio adelante ....como ya os conte la noche del 7 de agosto refresco un poco por la noche y la hembra durmio fuera del nido pero a la mañana del 8 de agosto todavia estaban vivos ....porque pude ver sus cabezillas pidiendo ,pero justo esa noche todavia refresco mas y ella siguio durmiendo fuera y la mañana del dia 9 de agosto estaban los 3 muertos ....a sido frustrante porque viendo lo que hizo la 1ªnoche de frio y preveiendo la siguiente noche ...alomejor tenia que haberlos sacado del nido.......no os he informado hasta ahora porque estaba bastante desanimado...pero estas cosas pasan .......saludos
- tito colorin
Lo siento de veras compañero,estas cosas pasan,esto te da experiencias para años próximos,ante la duda cojerlos y criarlos a mano,un saludo