Página 2 de 2
Re: Saludos, es un placer presentarme ante ustedes compañero
Publicado: Lun Ago 05, 2013 8:30 am
por herminio
ienvenido al foro
Re: Saludos, es un placer presentarme ante ustedes compañero
Publicado: Lun Ago 05, 2013 6:31 pm
por Pedro J
Bienvenido al foro,me a gustado mucho tu presentación,saludos.
Re: Saludos, es un placer presentarme ante ustedes compañero
Publicado: Lun Ago 05, 2013 7:15 pm
por juanma31
Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Málaga.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: Saludos, es un placer presentarme ante ustedes compañero
Publicado: Jue Ago 08, 2013 7:15 pm
por administrador
Bienvenido al foro.
Re: Saludos, es un placer presentarme ante ustedes compañero
Publicado: Jue Ago 08, 2013 8:35 pm
por JUA

hola y bienvenido
Re: Saludos, es un placer presentarme ante ustedes compañero
Publicado: Lun Ago 26, 2013 4:43 pm
por kikee
se bienvenido al mejor foro de silvestrismo, espero lo pases muy bien, un saludo