Cría de Isabelita del Japón
Moderador: ALCHEMY
Re: Cría de Isabelita del Japón
Mejor aun que lo del agua ,mirarlos al trasluz o con una linterna, si se ve oscuro en esas fechas si estubiese pisado se veria completamente oscuro, si se viese claro no estaria pisado, como te ha comentado el compañero, ya si no estubiese preparado morira,Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Pero deberia de estar preparado o casi ya que hoy hace 14 días que puso elúltimo huevo.... Mañana lo volveré a mirar y si no esya fuera del huevo pues lo retirare.
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
A ver si hay suerte y nace el quinto, la esperanza es lo ultimo que se pierde,Un Saludo y Suerte¡¡

Pues la suerte ha estado de mi lado. Hay tenéis al último en nacer. 4 días de diferencia se llevan el primero y último y se nota bastante. Esperemos que salgan todos adelante.
Manuel RodríguezRe: Cría de Isabelita del Japón
Me alegro mucho compañero¡¡ ahora aver si siguen para adelante, yo creo que si, a mi me ha salido una nidada de 4 canarios para adelante sin cambiar los huevos,Un Saludo y suerte¡¡

Bueno compañers, parece que los pollos van tirando para adelante. Los 2 primeros ya estan anillados.
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
Muy bien compañero ya ban tirando para adelante los pajarillos a seguir asi ya queda menos.Un Saludo.
[ Post made via Android ]

12 días de vida...
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
Que grandotes estan ya les queda menos pa saltar jeje,Un Saludo y a seguir,suerte!!!

Haber si me podéis echar una mano a sexarlas.
1. 2. 3. 4.
Manuel Rodríguez
1. 2. 3. 4.
Manuel Rodríguez
Nuevas crías de isabelitas del japon. Ya están saltando del nido.
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
- jilguerojesus
- Contactar:
Están muy guapas compañero, yo adquirí para mi aviario una pareja de isabelitas moñudas, y ahora me están criando, ya pondré fotos de las crias, saludos.

El jilguero, mi pasión.
Gracias. Me encantaría verlas. Yo estoy buscando isabelitas totalmente blancas.
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
- jilguerojesus
- Contactar:
Yo las estoy trabajando, pero eso no se consigue en una nidada ni dos, es dificil encontrarlas blancas enteras aunque no imposible, ya que las he visto en realidad, saludos.

El jilguero, mi pasión.
Si, por eso. Yo las he visto en una pajareria y no las compré... a los 2 dias fui y ya no estabanjilguerojesus escribió:Yo las estoy trabajando, pero eso no se consigue en una nidada ni dos, es dificil encontrarlas blancas enteras aunque no imposible, ya que las he visto en realidad, saludos.

Manuel Rodríguez