Anillas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- coroneldelinares2
Re: Anillas
Pues nunca he tenio yo en cuenta eso... Ni me lo explicaron... Osea que seguro tengo pajaros mal anillados si es asi...
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- tito colorin
Hola compañero,coronel,no creo que tengas poblemas con ello,es muy rrara que te saquen un pájaro de la jaula para mirarte la numeración de las anillas,pero se de casos que lo han hecho,pedirle el papel de las anillas y comprobarlo,un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Pues en Madrid eso si se controla, ya que Medio Ambiente tiene los listados de la numeracion de anillas de los pajaors que anillamos en las sociedades , asi como a la especia a la que pertenece.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose y maria
- tito colorin
Los papeles de las anillas hay que guadarlos,no se sabe cuando te hara falta,cuidadin con las anillas cambiadas,te pueden dar muchos poblemas,un saludo
- coroneldelinares2
Hay problemas muchos mas gordos que.ese tito...ya que to fuera eso

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- rabadillas
como dicen los compañeros, las normas van en función de la comunidad autónoma. aquí en murcia este año han dado 8 anillas (hacía años que no veía tantas) pero con truco. sí especifica que son dos para jilgueros machos y sus números, dos para hembras y sus números, y lo mismo para pardillos. además, cada año con la licencia vienen siempre los números de las anillas que tenemos de los años anteriores, menos las que devolvemos para darlas de baja bien porque ha muerto el pájaro o bien porque se le ha dado suelta. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67