[ Post made via iPhone ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Muchas gracias!!coroneldelinares2 escribió:Venga no te preocupes...dejalo conforme esta ya y ve recopilando informacion si te gusta la capturabo la cria en cautividad para en un futuro sacarte los papeles...un saludo
[ Post made via Android ]

jilguerohuelva escribió:Me voy a meter en un tema que ni me va ni me viene pero creo k la razón como la legalidad solo tiene un camino.
Si has comprado un jilguero y no esta anillado con su respectiva anilla de 2.5mm, con el numero de criador y sus papeles de cesión ese pajaro no es legal y punto.
Que el que te lo vendió es un hombre serio,no lo dudo,pero k sepas k te vendió el pajaro ilegalmente!!,por que aunque lleve anilla cerrada esa anilla puede ser de 2.9mm o de 3.0mm y eso significa que esa anilla vale menos que un billete de 15€.
Si querías información creo k los compañero te la han dado toda y ademas con detalles.
Para terminar y habiendo quedado claro que esos pájaros no son legales oo que te puedo aconsejar es que no los sueltes y que los cuides como se merecen y para la próxima compra sigas los pasos que te hemos dado.Saludos