os quiero..
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: os quiero..
No hace falta que te vayas solo con asumir lo ocurrido, cuando entra gente nueva y ponen algo que es ilegal se va al cuello a por ellos asume y pide perdon y ya esta. Tu veras lo que haces..
Samu , mál esta lo que has echo pero peor esta que critiques a los que hacen lo mismo,
yo pretendía darte un tirón de orejas con el post que puse y nada más pero me parece que el administrador te las ha arrancado del todo y esa no era mi intención.
No entiendo porque te tienes que ir del foro por esto la verdad,, aquí en este foro apuesto que el 80% de los silvestristas hemos cometido alguna y la mayoría de los que educamos nos han llegado nidos de una forma u otra y el que diga lo contrario seguramente mienta.
En fin samu que si te quieres ir pues que te vaya bien que si te han echado pasa de ellos y regístrate con otro nombre y para la próxima ten más cuidado con los trapicheos.
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
yo pretendía darte un tirón de orejas con el post que puse y nada más pero me parece que el administrador te las ha arrancado del todo y esa no era mi intención.
No entiendo porque te tienes que ir del foro por esto la verdad,, aquí en este foro apuesto que el 80% de los silvestristas hemos cometido alguna y la mayoría de los que educamos nos han llegado nidos de una forma u otra y el que diga lo contrario seguramente mienta.
En fin samu que si te quieres ir pues que te vaya bien que si te han echado pasa de ellos y regístrate con otro nombre y para la próxima ten más cuidado con los trapicheos.
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Para una vez, que yo sepa, que entre todos los compañeros del foro conseguimos educar, criar y hacer una master-chef de las papillas de embuche, va el tio con la leccion aprendida y nos dice que se va. Manda güevos.
Samu, piensatelo bien y deja que pasen unos dias para tomar la decision final. Ademas nos debes unos cursillos papilleros a todos.
Un saludo.
Samu, piensatelo bien y deja que pasen unos dias para tomar la decision final. Ademas nos debes unos cursillos papilleros a todos.
Un saludo.
- cnpzipizape
- Moderador
Que pases unas buenas vacaciones, toma el sol, relajate y ten en cuenta una cosa que ocurre siempre.............. despues de la tempestad, viene la calma y hay que saber estar ahi y aprobecharla.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Aaaaa vale ahora me se toa la historia.samuel piya vacaciones que pase el tiempo y listo
[ Post made via Android ]

- Lacianiego
Como dijo no sé quién: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Un saludo a todos.

ehhhh ni voy a opinar
Aaaaaaadios

aunque soy agnóstico creo que lo dijo jesucristo......y se repite la historia porque ha este tambiénLacianiego escribió:Como dijo no sé quién: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Un saludo a todos.
lo crucificaron....animo samu

no...si aqui el más tonto hace relojes.
pd.yo tambien los hago....todos lo que vamos de legales...tenemos que callarnos muchas veces...y repito todos.
pd.yo tambien los hago....todos lo que vamos de legales...tenemos que callarnos muchas veces...y repito todos.
- goelcolorin
- Moderador
Hola Samuel, no voy a entrar en el tema, no merece la pena.
Lo unico cierto es que en el tema de la moderación quien tiene la ultima palabra es el Administrador y en ese tema, el escucha, ve, oye y al final decide.
En todo caso, el foro sigue para ti, no pasa nada por no ser moderador. Tomate unas vacaciones, renueva fuerzas y ya sabes, vuelve cuando quieras, pues como has podido ver en este tiempo la gente va y viene.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Lo unico cierto es que en el tema de la moderación quien tiene la ultima palabra es el Administrador y en ese tema, el escucha, ve, oye y al final decide.
En todo caso, el foro sigue para ti, no pasa nada por no ser moderador. Tomate unas vacaciones, renueva fuerzas y ya sabes, vuelve cuando quieras, pues como has podido ver en este tiempo la gente va y viene.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.