Aguadero fotografico y puesto hide de camuflaje qe e montado

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alex22

Re: Aguadero fotografico y puesto hide de camuflaje qe e mon

#16 Mensaje por alex22 »

ASM escribió:Joder Alex te vas a asar ahi dentro jajajaja
No lo sabes tu bien, la ultima vez sali sudando como un cochino jajaj me tube que salir por que me daba algo jaja.Un Saludo¡¡
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
tito colorin

#17 Mensaje por tito colorin »

llego ,el ornitólogo¿,no saben de camuflaje? un saludo,de acuerdo alex si es como dices es mejor quitatla un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alex22

#18 Mensaje por alex22 »

ALCHEMY escribió:Muy chulo Alex, mira que te trabaja el coco eh xD, dejalo tal y como está que los pajaros no entienden de telas de camuflaje, lo malo que cada pajarillo ya tiene buscado su bebederillo, si le pones unas mini pipas, unos negrillos, algo de comer cerca del agua, ye les haces el completo, y así seguro que se tiran, si no beben, pues comen, y si no comen, pues beben :)

Un saludiño desde Galicia.
Me trabaja demasiaoo jaja XD la verda es que aora empiezan a poner el goteo y es mas complicado pero aun puedo traerles un poquito con las pipas, si te fijas ai algunas puestas tambien,Gracias por el consejo¡¡Un Saludo Alche¡¡
Imagen

ALCHEMY
Moderador

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Ah, pues no me habia fijado en las pipas Alex, si señor, lo tenias todo pensado :), ya con las pipas, ni ramitas ni camuflaje ni ná..., tengo ganas de ver los resultados...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
alex22

#20 Mensaje por alex22 »

Jeje, a ver, tambien les pondre negrillo, voy a probar esta semana a ver si lo consig, saludos Alche¡¡
Imagen

kikee
Contactar:

#21 Mensaje por kikee »

buen montage amigo, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avelino

#22 Mensaje por Avelino »

Si tienes que desmontar y montar el hide cada que vayas, te va a ser dificil que entren. Es casi mejor que te montes uno en plan natural, con ramas y paja, al estilo un chozo y ademas si se lo llevan, no erderas mucho.
Por otra parte, el bebedero hubiera sido mejor, si tuviera agua corriente, pues en ese como te descuides un dia y lo dejes sin agua, perderas todo lo avanzado

Saludos
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
txismorro

#23 Mensaje por txismorro »

Entre tantos consejos y la ilusion que tienes por el puesto, solo te quiero dar un consejo que mas bien es un recordatorio; NO OLVIDES ENTRE TANTO CACHIBACHE, LLEVAR LA CAMARA.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
alex22

#24 Mensaje por alex22 »

Avelino escribió:Si tienes que desmontar y montar el hide cada que vayas, te va a ser dificil que entren. Es casi mejor que te montes uno en plan natural, con ramas y paja, al estilo un chozo y ademas si se lo llevan, no erderas mucho.
Por otra parte, el bebedero hubiera sido mejor, si tuviera agua corriente, pues en ese como te descuides un dia y lo dejes sin agua, perderas todo lo avanzado

Saludos
Ya lo se avelino, es complicado, cuando lo monto parecen no querer acercarse pero bueno, seguire intentandolo, gracias por el consejo,Un Saludo¡¡
Imagen

alex22

#25 Mensaje por alex22 »

txismorro escribió:Entre tantos consejos y la ilusion que tienes por el puesto, solo te quiero dar un consejo que mas bien es un recordatorio; NO OLVIDES ENTRE TANTO CACHIBACHE, LLEVAR LA CAMARA.

Un saludo.

Jajaja XD No me extraña que alguna vez se quede atras jajaj Gracias por el recordatorio, intentare no olvidarla.Un Saludo¡¡
Imagen

Responder