No lo sabes tu bien, la ultima vez sali sudando como un cochino jajaj me tube que salir por que me daba algo jaja.Un Saludo¡¡ASM escribió:Joder Alex te vas a asar ahi dentro jajajaja
Aguadero fotografico y puesto hide de camuflaje qe e montado
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Aguadero fotografico y puesto hide de camuflaje qe e mon

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- tito colorin
llego ,el ornitólogo¿,no saben de camuflaje? un saludo,de acuerdo alex si es como dices es mejor quitatla un saludo
Me trabaja demasiaoo jaja XD la verda es que aora empiezan a poner el goteo y es mas complicado pero aun puedo traerles un poquito con las pipas, si te fijas ai algunas puestas tambien,Gracias por el consejo¡¡Un Saludo Alche¡¡ALCHEMY escribió:Muy chulo Alex, mira que te trabaja el coco eh xD, dejalo tal y como está que los pajaros no entienden de telas de camuflaje, lo malo que cada pajarillo ya tiene buscado su bebederillo, si le pones unas mini pipas, unos negrillos, algo de comer cerca del agua, ye les haces el completo, y así seguro que se tiran, si no beben, pues comen, y si no comen, pues beben
Un saludiño desde Galicia.

Ah, pues no me habia fijado en las pipas Alex, si señor, lo tenias todo pensado
, ya con las pipas, ni ramitas ni camuflaje ni ná..., tengo ganas de ver los resultados...

Jeje, a ver, tambien les pondre negrillo, voy a probar esta semana a ver si lo consig, saludos Alche¡¡

- kikee
- Contactar:
buen montage amigo, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Si tienes que desmontar y montar el hide cada que vayas, te va a ser dificil que entren. Es casi mejor que te montes uno en plan natural, con ramas y paja, al estilo un chozo y ademas si se lo llevan, no erderas mucho.
Por otra parte, el bebedero hubiera sido mejor, si tuviera agua corriente, pues en ese como te descuides un dia y lo dejes sin agua, perderas todo lo avanzado
Saludos
Por otra parte, el bebedero hubiera sido mejor, si tuviera agua corriente, pues en ese como te descuides un dia y lo dejes sin agua, perderas todo lo avanzado
Saludos
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
Entre tantos consejos y la ilusion que tienes por el puesto, solo te quiero dar un consejo que mas bien es un recordatorio; NO OLVIDES ENTRE TANTO CACHIBACHE, LLEVAR LA CAMARA.
Un saludo.
Un saludo.
Ya lo se avelino, es complicado, cuando lo monto parecen no querer acercarse pero bueno, seguire intentandolo, gracias por el consejo,Un Saludo¡¡Avelino escribió:Si tienes que desmontar y montar el hide cada que vayas, te va a ser dificil que entren. Es casi mejor que te montes uno en plan natural, con ramas y paja, al estilo un chozo y ademas si se lo llevan, no erderas mucho.
Saludos

txismorro escribió:Entre tantos consejos y la ilusion que tienes por el puesto, solo te quiero dar un consejo que mas bien es un recordatorio; NO OLVIDES ENTRE TANTO CACHIBACHE, LLEVAR LA CAMARA.
Un saludo.
Jajaja XD No me extraña que alguna vez se quede atras jajaj Gracias por el recordatorio, intentare no olvidarla.Un Saludo¡¡