La verdad es que me ha quedado bastante bien, ahora lo que falta es llenarlas de canarios, habe si con lo que estoy aprendiendo aquí y un poco de suerte me va la cosa bien.
Por cierti, si os fijais en el suelo de la volaera les pongo un cacharrito con agua para que se den un baño pero no hay manera de que se acerquen, que puedo hacer o ponerles para que se bañen?Es de color negro, puede ser por eso?
Un saludo
Manuel Rodríguez
Volaera para canarios e Isabelitas
Moderador: ALCHEMY
Re: Volaera para canarios e Isabelitas
Esta muy guapa
Ponle vañeras a ser posible blancas o de cristal (en los chinos venden vandejas amplias y no muy altas que van dpm) y quitales los demas vevederos, veras si bajan.
No pongas los palos uno debajo del otro, (se pueden hacer caquis encima de otro jeje) mejor escalonadamente.
Ponle vañeras a ser posible blancas o de cristal (en los chinos venden vandejas amplias y no muy altas que van dpm) y quitales los demas vevederos, veras si bajan.
No pongas los palos uno debajo del otro, (se pueden hacer caquis encima de otro jeje) mejor escalonadamente.
He comprado en los chinos una especie de molde para tartas de pasta transparente. Lo he puesto en la volaera y les he quitado los bebederos. Pues bien los he estado observando un buen rato y he notado que se han percatado de eso pero no se acercan. También he visto como se acercaban al sitio donde estaban los bebederos para beber.
Cuanto tardaran en acercarse a la bañera? Cuando ya los vea más a menudo en la bañera les pongo su bebedero de nuevo, no?, sino pueden coger infecciones si beber de esa agua.
Manuel Rodríguez
Cuanto tardaran en acercarse a la bañera? Cuando ya los vea más a menudo en la bañera les pongo su bebedero de nuevo, no?, sino pueden coger infecciones si beber de esa agua.
Manuel Rodríguez
Verdaderamente no es nada aconsejable que beban ese agua compañero.
Al ser un bebedero amplio para que se bañen, defecaran alguna vez en el, y si luego beben de hay pues imaginate...
Aparte que se bañen todos los pajaros el agua acaba muy sucia, y si beben pues 3 cuartas de lo mismo.
Vamos que yo de ti les ponia sus bebederos y aparte la bañera por si kieren bañarse, si no se bañan pues ya lo probaran, una vez que uno de el primer paso todos van a ir detras.
Un saludo
[ Post made via Android ]
Al ser un bebedero amplio para que se bañen, defecaran alguna vez en el, y si luego beben de hay pues imaginate...
Aparte que se bañen todos los pajaros el agua acaba muy sucia, y si beben pues 3 cuartas de lo mismo.
Vamos que yo de ti les ponia sus bebederos y aparte la bañera por si kieren bañarse, si no se bañan pues ya lo probaran, una vez que uno de el primer paso todos van a ir detras.
Un saludo
[ Post made via Android ]

Hola compañero. A ultima hora de la tarde vi a lad isabelitas meterse en la bañera e inmediatamente les pude el bebedero de nuevo.
Un saludo
Manuel Rodríguez
Un saludo
Manuel Rodríguez
Quiero sacar mi canario qe tengo en la volaera y meterlo en una jaula el sólo, se le podría cortar la muda aunque la jaula la ponga en la habitacion donde está la volaera?
Gracias
Manuel Rodríguez
Gracias
Manuel Rodríguez