Fotos pareja de pardillos en livertad con cria¡¡
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Fotos pareja de pardillos en livertad con cria¡¡
Jejeje Gracias a todos, no he podido contestar antes por que e estado en el campo haciendo mas jeje , Avelino, la verdad es que quedan mejor, intentare hacerlas a todas las que pueda ,gracias por el consejo, las de la cria no puedo subirlas, estoy intentando solucionar el problema.Un Saludo Y Gracias¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Por finn el admi ha podido solucionar el problemilla ai van la primeras foto de la cria fuera del nido, noche antes de saltar.
despues de saltar, no se ve muy bien
Un Saludo¡¡
despues de saltar, no se ve muy bien
Un Saludo¡¡

Envidia sana me das. Tengo en la terraza tuyas y limoneros, y lo único que me ha criado ha sido una pareja de mirlos hace dos años, eso si, desgraciadamente gorriones tengo un monton.
Por cierto, las fotos preciosas y sobre recortarlas o no, es cuestion de que te gusten con mas fondo o no. Aun recortadas estan muy guapas. Tambien las podrias reducir un poco de peso. Da lo mismo, la cuestion es que nos sigas deleitando con mas fotos.
Un saludo.
Por cierto, las fotos preciosas y sobre recortarlas o no, es cuestion de que te gusten con mas fondo o no. Aun recortadas estan muy guapas. Tambien las podrias reducir un poco de peso. Da lo mismo, la cuestion es que nos sigas deleitando con mas fotos.
Un saludo.
Jeje Gracias txismorro ya ire subiendo algunas mas .Con los pedazos de reclamos que tendras no se acercan algun jilguerillo? me extraña..jajaj XD .He observado que les gustan anidar en pinitos por que en mi calle anidan sobre todo verdones y pardillos y solo buscan los pinitos, asi que ya sabes jeje, al invernadero.Un Saludo¡¡