Espero de ti y de tus mayor ambas cosas, que salga todo bien y el foro lleno de fotos. Enhorabuena.NOVATO08 escribió:Gracias Alex haber si todo marcha bien voy inchar el foro de fotos jeje.
suerte tambien para ti.
saludos
Un saludo.
![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!
Espero de ti y de tus mayor ambas cosas, que salga todo bien y el foro lleno de fotos. Enhorabuena.NOVATO08 escribió:Gracias Alex haber si todo marcha bien voy inchar el foro de fotos jeje.
suerte tambien para ti.
saludos

txismorro escribió:Espero de ti y de tus mayor ambas cosas, que salga todo bien y el foro lleno de fotos. Enhorabuena.NOVATO08 escribió:Gracias Alex haber si todo marcha bien voy inchar el foro de fotos jeje.
suerte tambien para ti.
saludos
Un saludo.
salobreña escribió:Hola Carlos
Felicidades por esos pollos, y mucha suerte para criarlos, espero ver muchas fotos de esos pajaros......saludos y suerte
muchas gracias a todos, haber si hay suerte.chemita escribió:Felicidades, salud para los peques!!!
[ Post made via Android ]

Gracias Jose y maria, si que son bonitos de pluma y caros, pero de cante muy pobre no hay como un parva, primero quiero sacar algunos pollos mayor para despues la temporada que viene empezar a trabajarlo hacia el parva, tengo un clasico port. de lutino que es cruce de mayor lutino x parva clasica, pero le escoji una hembra parva k no se esta portando bien, puso 2 huevos pisados y lo rompieron, ahora tiene el nido listo mas de 20 dias y no pone aun, lo malo k el macho no kiere otra hembra haber si hay suerte.jose y maria escribió:Felicidades novato ojala pudiese yo criar majors ( mas que nada porque no estan a mi alcance y porque me dan respeto y no me atrevo)