Zz en bañera?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tito colorin

Re: Zz en bañera?

#16 Mensaje por tito colorin »

Hola elmo ese paso atrás no lo doy,porque hablo por mi propia experiencia,y novato en pajaros no soy,para saber lo que tengo que hacer,en lo que comentan de grandes aviarios y criadores,ellos que tienen que no tenga yo,experiencia, practica, y mucho estudio,y años de cria,desde los 12 años tengo pajaros y tengo 58 ya ves la practica que tengo con ellos,no me enrroyo mas sino me pongo de mal humor,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
cnpzipizape
Moderador

#17 Mensaje por cnpzipizape »

Nadie esta diciendo que tu o cualquiera del foro no tenga tanta o mas experiencia en el asunto que nos ocupa.
Pero hablando en general, el mundo de la canaricultura y sus grandes foros, van por delante de los silvestristas en cuanto al tratamiento y prevencion de las enfermedades en general, asi como en otros asuntos.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
josan52

#18 Mensaje por josan52 »

hay un post de canaricultura que dice que para fumigar 20ml por litro de agua,cada uno dice una cantidad,a mi de momento con esta cantidad me va bien.
ALCHEMY
Moderador

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Ves Elmo, al final te llevas el duro como yó, te lo dije y ademas se me olvidó apostar una mano a que te lo llevarias.
Lo que me hace gracia Tito es que hablas de tu propia experiencia, pero la experiencia de los demas no debe de contar, o simplemente no existe la experiencia en las demas personas y dios a la hora de repartirla te la dió toda a tí, yo tampoco soy novato para saber lo que recomendar y hacer, tambien llevo toda mi vida, mira oye, igual que tu ademas, toda la vida metido entre barcos, peces, mariscos y pajaros.
Ahora solo queria preguntar al amigo Tito, si el zz cupex lleva algun componente que al ser rebajado al 1 o 2% para colocarlo en la bañera pueda hacer que nos mate a los pajaros, ya que dice que no, que en bañera no, que nooooo, alguna respuesta coherente me gustaria que me o nos dierea a los que si decimos que se puede hacer, porque a mi siempre que sea para bien me encanta que me corrijan, pero con unos argumentos claro está, no por una simple pataleta de que tiene que ser que no, y tiene que ser que no porque soy Tito y lo que yo digo va a misa y nadie puede rechistar......

El mundo de la canaricultura y sus grandes foros, van por delante de los silvestristas en cuanto al tratamiento y prevencion de las enfermedades en general, asi como en otros asuntos....., por cierto esta frase de Znpzipizape es buenisima y está cargadisima de razón, cuanto nos han enseñado esas personas a los que empezabamos de cero en este mundillo, sobre todo cuando empezabamos a comunicarnos con estas maquinitas llamadas ordenadores, bueno perdón a todos no nos han enseñado, algunos tienen un don y nacieron aprendidos......

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#20 Mensaje por tito colorin »

Sin comentarios,a palabras necias oídos sordos
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#21 Mensaje por ALCHEMY »

Ya ya, la tipica respuesta de cuando no se tienen argumentos ni se sabe por donde salir, pero bueno, acepto pulpo como respuesta......, lo que acepto, pero de mala gana, es que me digan que mis palabras son necias, si no sabes simplemente no contestes, si alguien contesta y tu no estas de acuerdo no lo muerdas, tu da tu opinion pero respeta la del compañero, baja de las nubes, pues los dioses no existen, empieza a aceptar consejos aunque no los compartas veras que bien te irá y mas sabiduria cogeras, que nunca viene mal un poco de eso, que ya te repito otra vez que la sabiduria de tus libros ya no es sabiduria, en sus tiempos lo seria, en los que estamos desde luego que nó.

Imagen
tito colorin

#22 Mensaje por tito colorin »

:harhar:
ALCHEMY escribió:Ya ya, la tipica respuesta de cuando no se tienen argumentos ni se sabe por donde salir, pero bueno, acepto pulpo como respuesta......, lo que acepto, pero de mala gana, es que me digan que mis palabras son necias, si no sabes simplemente no contestes, si alguien contesta y tu no estas de acuerdo no lo muerdas, tu da tu opinion pero respeta la del compañero, baja de las nubes, pues los dioses no existen, empieza a aceptar consejos aunque no los compartas veras que bien te irá y mas sabiduria cogeras, que nunca viene mal un poco de eso, que ya te repito otra vez que la sabiduria de tus libros ya no es sabiduria, en sus tiempos lo seria, en los que estamos desde luego que nó.

:harhar: :harhar: :harhar: Argumentos me sobran,lo de saber,mas que tu y con mucha diferencia, siempre que una respuesta sea coresta la repeto, de bajar de las nuves baje hace 58 años,los consejos menos los tuyos todos,la sabiduría la tengo hace tiempo,pues en todo lo que he hecho lo he conseguido,y en lo que comentas de mis libros,mas quisieras tu tener mi biblioteca,y no están defasados,son escritos por los mejores canaricultores y naturalistas del mundo,tu mucho microscopio y no sabes como caga un pájaro,y además XXXXXXXXXXXXX de todos los que los tienen,lo que tienes que hacer es dimitir de tu cargo, y dejarlo a otra persona mas cualificada que tu,siempre te metes con los compañeros y les das muy malas respuestas,DIMITE YA DESDE HOY
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#23 Mensaje por ALCHEMY »

Argumentos te sobran? si no sabes diferenciar el zz cooper, del zz cupex, a los dos productos los llamas igual zz cuper, aprende a escribir hombre, que asi confundes al personal, mira que te enseño, zz cooper en polvo, y zz cupex en liquido.
Si respetas las respuestas coreStas dime entonces donde esta la incorrección en la respuesta o respuestas de este tema.
De la nuBe bajastes si, pero con la cabeza en alguna piedra pegastes, pero tu te lees cuando escribes?, todo lo que he hecho lo he conseguido, ya te gustaria tener mi biblioteca ( ni harto de grifa vamos ), un libro que me dice de darle a un pajaro de 20 pocos gramos una gota de anfotericina al pico por la mañana y otra a la noche, hijo el del libro poco cariño le tiene a los pajaros, eso lo lees tu, luego se lo comentas a alguien, te hacen caso y alla vá a tomar por el culo el pobre pajaro, y si no casca cascará porque le quedara tocado todo.
Oye que si ves que tu estas mas cualificado para mover posts, editar, y poco mas, porque se hace eso y poco o casi nada mas, pidelo, di que tu crees que no valgo, que todo lo hago mal y con la misma te hacen caso ( mas quisieras pero bueno, a tu edad es bueno tener alguna ilusión ).

Voy a utilizar mis poderes magicos para editar en tu post un insulto gratuito que me propinas, ya cuando seas tu un gran moderador podras editarlos tu, es que no me gusta que me insulten, por lo menos cuando yo no lo hago.

Anda, ahora me meto con los compañeros y les contesto mal, y ellos agachan las orejas y no me dicen nada?, eso te lo inventas, lo vistes en tus sueños, o como fué? bueno deja, no me lo cuentes que ya no se para que te contesto, si nuestro amor es imposible, ademas para escuchar cosas sin sentido mejor pego la oreja al ventilador del pc.
Fin del tema zz-cooper y zz-cupex.

Imagen
tito colorin

#24 Mensaje por tito colorin »

Corta ese rollo varato ya,te metes siempre con la gente,que te tienen miedo por ser chien eres,y no se atreven a contestarte,pero conmigo has dado en piedra de ti no me callo una xxxxxxxx,y cuando doy un medicamento a los compañeros con las docis es porque yo la he provado antes y me ha dado resultado,y mis libros no están defasados si estuvieran defasados no sacaría los pajaros que saco ,este año van ya 280 pajaros,no serán tan malos y defasados ,aun no he visto un solo pájaro tuyo,¿lo mas seguro esque te se hayan muerto todos y no puedes mostrarlos,saludiñooooooooooooooo
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#25 Mensaje por ALCHEMY »

No voy a consentir, ni que me digas que le hablo mal a la gente, ni que me llames tonto, ni ignorante compañero.

Imagen
goelcolorin
Moderador

#26 Mensaje por goelcolorin »

Tito, como dicen en mi tierra, "estas meando un poco fuera del tiesto" y eso no es bueno. Las criticas, las rectificaciones y las opiniones distintas a las nuestras debemos saber encajarlas y en su caso responderlas o rebatirlas con educación y argumentos validos. Ninguno de nosotros nos podemos creer que tenemos la verdad absoluta sobre nada. NO es nada bueno sacar tanto pecho, ni darse a uno mismo palmaditas en la espalda.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
tioma

#27 Mensaje por tioma »

Alchemy dimision!! Alchemy dimision!! :grindance: :grindance:

Di que si tito que a mi me habla muy mal y no me respeta y un dia mi pájaro echo un cagao y no me lo quiso analizar el gallego malo

Alchemy dimision!! Alchemy dimision!!

Alche llevas años en esto y todavia no sabes de que va el tema tio, ¿¿no sabes que una de las lacras que tiene el silvestrismo es la poca humildad que en el reina?? aqui cada uno piensa que lo suyo es lo mejor y que el resto de la gente lo hace todo mal, y eso es una tonica general en este mundillo al menos en los que son mas mayores, gracias a dios que poco a poco y gracias a los foros la gente aprende cosas y nos ayudamos los unos a los otros pero en los pájaros el secretísimo y la poca humildad esta en un alto porcentaje.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
jose y maria

#28 Mensaje por jose y maria »

El populacho quiere tu cabeza jajajajaja
Queremos pan queremos vino queremos a alchemy colgao de un pino......
Imagen
charro
Contactar:

#29 Mensaje por charro »

A la Guillotina,como en Francia jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pobreciño dejarlo que viva jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Imagen
elmo666

#30 Mensaje por elmo666 »

eso...borrón y punto y seguido.aqui no a pasado nada. tito es una persona comprensiva y esto a sido un calentón.
y seguro que pide disculpas..y mi ALCHEMY yo se que eres una persona justa y ya has visto mas de 1 y 2 calentones
y se que vas a obrar con esa mano izquierda que se que tienes
Imagen
Responder