Página 2 de 2

Re: Hola a tod@s

Publicado: Dom Jun 02, 2013 10:02 pm
por elmo666
hola bienvenido al foro un saludo...

Re: Hola a tod@s

Publicado: Mar Jun 04, 2013 12:12 pm
por charro
COÑOOOOOOOOOOOOO el gran Pepe 70, del rinconsilvestre XXDD ,esto no me lo esperaba yo,,,,,,,,,,,,,BIENVENIDO maestroooooooooooo

Re: Hola a tod@s

Publicado: Mar Jun 04, 2013 4:30 pm
por goelcolorin
ME alegra de corazón tenerte entre nosotros, deseo que estes comodo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Hola a tod@s

Publicado: Mar Jun 04, 2013 6:20 pm
por charro
Pepe ?te gusta mi avatar ? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj muchas gracias amigo

Re: Hola a tod@s

Publicado: Mar Jun 04, 2013 11:00 pm
por Romualdo.10
bienvenido, un saludo