Jilguero,¿macho o hembra?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rinatoin24

Re: muchos errores

#16 Mensaje por rinatoin24 »

SERGINHO escribió:a ver esa jaula es de canario, posiblemente el jilguero se adapte pero e visto muchos jilgueros con el plumaje muy deteriorado a causa de estas jaulas ya que el jilguero es muy nervioso e intenta volar y de estrellarse con la jaula se le estropea el plumaje y es muy posible que se lastime patas o alas,

luego tb he visto casos de que el pajaro no cantaba por estar en jaulas de canario, no me pregunteis por que es esto pero es asi.

la jaula de jilguero puede parecer cruel pero se invento asi por una serie de requisitos. el de no lastimar al pajaro entre ellos, aunke muchos piensen que es para explotar al pobre animalillo a que cante sin cesar!

posiblemente muchos criadores discrepen al respecto, ya digo que es posible sacarlos en jaulas de canario con optimos resultados pero si se trata de evitar que mueran gran cantidad de ejemplares deberiamos investigar un poco mas y para eso creo que estamos aqui.

un saludo a todos !!

Y como son las jaulas de los jilgueros? esque esa jaula era d cuando yo tenia perikitos y ahi los tenia cuando tenia uno pero ya cuando cmprá la pareja pues mi madre ya cmpro otra mas grande,mi madre le ha puesto un columpio redondo y se sube en el y le gusta,lo k pasa esk nose si sera bueno o malo que tenga tantos palos puestos xk el pajaro se sube en ellos,dime como son las jaulas para los jilgueros y cuanto suelen costar xk si es una jaula pekeña no se podrá mover bn,y hace un ratin le he oido piar xk a lo mjor hasta k coja confianza ya se pondrá a cantar digo yo jejej.Me he bajado musica de jilgueros que dicen k si se los pone a los jilgueros aprenden a hacer ese canto,¿s vrdad?.

PD:Cntxtarme pronto
SERGINHO

#17 Mensaje por SERGINHO »

pues al jaula de jilguero es pekeñita y rectangular con un comedero bien camuflado y un bebedero de jilguero que suele ser un tarrito de cristal, y es de dimensiones bastantes mas pekeñas que la que tienes, cosa que hay gente que no tolera pero ya te digo que hay comederos y bebederos especiales para ellos , ademas estas son mas comodas y elegantes ya que incorporan una kajita donde exponer la jaula que rekoje todos los restos que puedan caer de la jaula estan expresamente diseñadas para la higiene y comodidad del jilguero pero ya te digo q si esa te hace el papel y no ves riesgo para el pajaro ya es tu decision. un saludo y suerte
desconozco el precio de las mismas aunke lo podras buskar a traves de internet imagino
SERGINHO

#18 Mensaje por SERGINHO »

aunke siendo el tema de la jaula opcional de la cual ya he visto el precio y ronda los 5 euros sin el cajon de exposicion y las hay de 15 y 20 euros hechas artesanalmente en madera.
BUENO Y LO MAS IMPORTANTE SE ME OLVIDO DECIRTE QUE EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE ESTOS PAJAROS NO CANTAN!
en enero si tu pajaro es macho comenzara a cantar
esto es por regla general habiendo siempre excepciones
un saludo y suerte!
SERGINHO

#19 Mensaje por SERGINHO »

aunke siendo el tema de la jaula opcional de la cual ya he visto el precio y ronda los 5 euros sin el cajon de exposicion y las hay de 15 y 20 euros hechas artesanalmente en madera.
BUENO Y LO MAS IMPORTANTE SE ME OLVIDO DECIRTE QUE EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE ESTOS PAJAROS NO CANTAN!
un saludo y suerte!
rinatoin24

Re:

#20 Mensaje por rinatoin24 »

SERGINHO escribió:aunke siendo el tema de la jaula opcional de la cual ya he visto el precio y ronda los 5 euros sin el cajon de exposicion y las hay de 15 y 20 euros hechas artesanalmente en madera.
un saludo y suerte!
Ayer estuve viendo las jaulas para los jilgueros y costaban 17€ pero a mi la jaula esa pekeña no me gusta porque a mi jilguero no lo kiero para la caza de otros jilgueros sino para tenerlo en casa pero en la jaula k está sta bn xk puede moverse bn xk nose las otras jaulas d jilgueros nose no me gustan sk parecen k ahi no se pueden mover bn :( ,un saludo y gracias x cntxtar :wink:
Responder