Página 2 de 2

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

Publicado: Dom May 26, 2013 12:31 pm
por miguel rus
Los animales cuando estan bien y agusto suelen ser agradecidos, suerte con ellos

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

Publicado: Dom May 26, 2013 12:44 pm
por NOVATO08
Moy eres un crak, esa verderona seguro te criaba hasta en una c2 si le ponias un nido jeje te quiere agraceder por lo que hiciste con ella dandote pollos.
enhorabuena y k esa historia tenga un final feliz.
saludos

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

Publicado: Dom May 26, 2013 1:25 pm
por escuara87
Suerte con esa verderoma moy. Esperaremos noticias de su evolución

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

Publicado: Dom May 26, 2013 3:19 pm
por manuvall
Suerte con esa verderona! Que alimemtacion les estas dando?

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

Publicado: Dom May 26, 2013 3:29 pm
por Moy Vergara
---------------------

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

Publicado: Lun May 27, 2013 12:11 pm
por Moy Vergara
-----------------------

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

Publicado: Lun May 27, 2013 2:39 pm
por charro
Muy bueno don Moisés jjjjjjjjjjjjjjjjj te sale todo a lo que te pones y ese móvil de tu nena ,una maravillla,,,,como ella jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

Publicado: Lun May 27, 2013 7:38 pm
por escuara87
Me alegro q siga bien...

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

Publicado: Mié May 29, 2013 1:41 pm
por Moy Vergara
---------------

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

Publicado: Mié May 29, 2013 2:22 pm
por tito colorin
Enhorabuena moy por esos huevos,el que la sigue la consigue,suerte y un saludo

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

Publicado: Jue May 30, 2013 2:12 pm
por Moy Vergara
----------------------

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

Publicado: Jue May 30, 2013 2:52 pm
por tito colorin
Suerte un saludo

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

Publicado: Jue May 30, 2013 3:00 pm
por Moy Vergara
--------------------

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

Publicado: Jue May 30, 2013 6:45 pm
por JUA
MOY habeces la vida te reconpensa, lastima que no sea lo mas frecuente
y ati en este caso lo ha hecho, me ha encantado el relato, y tambien creo que este se mereze un buen final, un saludo compañero.