-------------------
-
miguel rus
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Los animales cuando estan bien y agusto suelen ser agradecidos, suerte con ellos
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Moy eres un crak, esa verderona seguro te criaba hasta en una c2 si le ponias un nido jeje te quiere agraceder por lo que hiciste con ella dandote pollos.
enhorabuena y k esa historia tenga un final feliz.
saludos
enhorabuena y k esa historia tenga un final feliz.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Suerte con esa verderoma moy. Esperaremos noticias de su evolución
escuara_87
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Suerte con esa verderona! Que alimemtacion les estas dando?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
Moy Vergara
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
---------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 5:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Moy Vergara
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
-----------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Muy bueno don Moisés jjjjjjjjjjjjjjjjj te sale todo a lo que te pones y ese móvil de tu nena ,una maravillla,,,,como ella jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

-
Moy Vergara
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
---------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 5:58 pm, editado 1 vez en total.
- tito colorin
- Mensajes: 10365
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
- Ubicación: puerto de motril granada
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Enhorabuena moy por esos huevos,el que la sigue la consigue,suerte y un saludo
-
Moy Vergara
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
----------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 5:58 pm, editado 1 vez en total.
- tito colorin
- Mensajes: 10365
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
- Ubicación: puerto de motril granada
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Suerte un saludo
-
Moy Vergara
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
--------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
MOY habeces la vida te reconpensa, lastima que no sea lo mas frecuente
y ati en este caso lo ha hecho, me ha encantado el relato, y tambien creo que este se mereze un buen final, un saludo compañero.
y ati en este caso lo ha hecho, me ha encantado el relato, y tambien creo que este se mereze un buen final, un saludo compañero.



