nueva kedada
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: nueva kedada
de momento vamos 3.jimenez, yo y juanki, apuntaros
Venga esa peña...!
Nos vemos el 15!...
David...tengo una jaula tuya!
Pedro...tengo otra jaula tuya!
Espero acordarme de echarlas!...jeje!
Nos vemos el 15!...
David...tengo una jaula tuya!
Pedro...tengo otra jaula tuya!
Espero acordarme de echarlas!...jeje!
Sin palabras. Volvio el Franquismo!!!
Última edición por kiker el Jue Ago 01, 2013 12:47 pm, editado 1 vez en total.
¿Donde será?
jorge sera en la plaza tarrega e cornella, en la sociedad de alli, vente k no te arrepentiras
herminio el dia 15 no puedo por torneos de futbol con el niño, ya sabes.
pero acuerdate que este jueves subo a cornella, ya nos veremos alli
saludos
pero acuerdate que este jueves subo a cornella, ya nos veremos alli
saludos
familia ya se k kedan 2 semanas, pero animaros joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.esto es para todos. nos conocemos, xarlamos, reimos, unas birras, pajaros, tratos, jejeje...............es broma. sexo nada, eso asegurado, pero buen rollo o mas................. esto es pa nosotros, es como una logia, es nuestro momento zen..........solo hombres, jejejejej
Yo intentaré pasarme, aunque lo tengo que negociar con la parienta, ya que el sabado los peques tienen piscina.
Asi que hasta última hora no podré confirmar.
Asi que hasta última hora no podré confirmar.
ehhhhhhhhhhh k pasa con los catalanes joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, keda una semana pa la kedada y no os puntais, k rollo llevais vosotros, ami me da k la mitad sois pajareros de verano, como me dijo ami uno una vez, jejejej
Herminio yo traeré un pajaro para calentar el ambiente jejejeje haber si nos apuntamos y no tengáis miedo que el herminio no se come a nadie,doy fe de ello xDDDD,saludos.

compañeros ir concretando, k faltan 5 dias y hay k pillar mesa
Que lo paseis bien compis, que envidia me dais pero de las sanas jeje, yo por el curro no puedo si no estaria alli.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Hola compañeros!...Buena iniciativa....para los del Noreste!!! Y los del Sureste??? ...a pasar envidia?...somos minoria creo en el foro?...Pero se podria plantear?..Que lo paseis sembrao! Saludos

hello, yo cuento ya con jimenez, juanki, hermi, brocco, pedro y algunos mas vendran...........