Al tercer año..mis primeros parva!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Mensaje
Autor
cnpzipizape

Re: Al tercer año..mis primeros parva!

#16 Mensaje por cnpzipizape »

Mi mas sincera enhorabuena, espero que salgan adelante sin problemas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
charro
Contactar:

#17 Mensaje por charro »

Muy bonitos esos polluelos colega ,ahora a sacarlos para adelante que no es fácil amigo
Imagen
txismorro

#18 Mensaje por txismorro »

Ya has conseguido una de tus grandes ilusiones, ahora solo te queda ganar la copa del rey. Felicidades.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
JOCAVIGU

#19 Mensaje por JOCAVIGU »

Enhorabuena compañero, suerte con ellos.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
Chapirao

#20 Mensaje por Chapirao »

Muchas gracias a todos compañeros. Pues os comento que todo sigue bien, los huevos de las otras dos parejas estan pisados y los pollitos parva ya hoy hacen cinco dias y van bien. Os pongo una foto antes y despues de embucharlos un poquito, que lo hago una vez solo al dia y por capricho ya que la madre los tiene bien. Tambien me nacio un mixto hace cuatro dias. Saludos y repito ....gracias !
Adjuntos
IMG_7598.JPG
IMG_7598.JPG (261.25 KiB) Visto 1347 veces
IMG_7595.JPG
IMG_7595.JPG (362.49 KiB) Visto 1347 veces
IMG_7591.JPG
IMG_7591.JPG (305.76 KiB) Visto 1347 veces
Imagen
Moy Vergara

#21 Mensaje por Moy Vergara »

-----------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 2:59 pm, editado 1 vez en total.
NOVATO08

#22 Mensaje por NOVATO08 »

tienen muy buena pinta y se ven muy sanotes, suerte compi que todo siga asi de bien.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Pedro J

#23 Mensaje por Pedro J »

Hola chapi,enhorabuena por esos pollos y suerte asta que salgan del nido,saludos.
Imagen
Chapirao

#24 Mensaje por Chapirao »

Gracias gran Moy! Y tambien gracias a NOVATO08. Y una pregunta nueva. Cuando creeis que los puedo anillar? Tengo anillas de criador de 2.7 mm y como os comento ...las fotos son de hoy. Cuantos dias me espero?
Y bien, ya esta para empezar el partido de mi ATLETICO...AUPA!!! Ya toca ganar a los vecinos ricachones......Ya veremos. Saludos :indian8:
Imagen
Moy Vergara

#25 Mensaje por Moy Vergara »

--------------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Jaime Jerez

#26 Mensaje por Jaime Jerez »

Mi más sincera enhorabuena Chapi. Un saludo
Chapirao

#27 Mensaje por Chapirao »

Moy Vergara escribió:
Chapirao escribió:
Gracias gran Moy! Y tambien gracias a NOVATO08. Y una pregunta nueva. Cuando creeis que los puedo anillar? Tengo anillas de criador de 2.7 mm y como os comento ...las fotos son de hoy. Cuantos dias me espero?
Y bien, ya esta para empezar el partido de mi ATLETICO...AUPA!!! Ya toca ganar a los vecinos ricachones......Ya veremos. Saludos :indian8:
Pues amigo Antonio los Jilgueros se deberían anillar con 2,5mm ya que las de 2,7mm son para Pardillos, Jilgueros siberianos, Camachuelo común, tambien para híbridos de Jilguero x Canaria, Lúgano x Canaria, Pardillo x Canaria, etc...; te lo comento por si los querías presentar para concursos de pluma, sino pues todavía tienes tiempo de anillarlos en un par de días más aproximadamente, eso sí recuerda que tienes que manchar un poco la anilla, pintarla con témpera de color de la pata (que no contenga productos tóxicos), espadrapo, etc.., no vaya a ser que la jilguera te los tire del nido.

Saludos-
Gracias Moy. Ya se que la que es correcta en anilla para jilgueros es de 2.5mm. Pero como me dan como minimo 50 anillas de C.N. y me sobran 40 todos los años las pido de 2.7 para los mixtos y me han comentado que no es muy riguroso en pluma y suelen aceptarlas....???. Un abrazo
Imagen
Moy Vergara

#28 Mensaje por Moy Vergara »

--------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 2:58 pm, editado 1 vez en total.
escuara87

#29 Mensaje por escuara87 »

Enhorabuena campeon ese es mi sueño ... Espero algún dia poder hacer lo q as conseguido tu

Mk_iv
escuara_87
NOVATO08

#30 Mensaje por NOVATO08 »

Enhorabuena compi por los pajarillos y por la copa del Rey, no hay duda este es tu año, todo te esta saliendo redondo!! Ahora estaras de celebraciones disfrutalo campeon.
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Responder