Al tercer año..mis primeros parva!
- cnpzipizape
Re: Al tercer año..mis primeros parva!
Mi mas sincera enhorabuena, espero que salgan adelante sin problemas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Muy bonitos esos polluelos colega ,ahora a sacarlos para adelante que no es fácil amigo

Ya has conseguido una de tus grandes ilusiones, ahora solo te queda ganar la copa del rey. Felicidades.
Un saludo.
Un saludo.
- JOCAVIGU
Enhorabuena compañero, suerte con ellos.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
Muchas gracias a todos compañeros. Pues os comento que todo sigue bien, los huevos de las otras dos parejas estan pisados y los pollitos parva ya hoy hacen cinco dias y van bien. Os pongo una foto antes y despues de embucharlos un poquito, que lo hago una vez solo al dia y por capricho ya que la madre los tiene bien. Tambien me nacio un mixto hace cuatro dias. Saludos y repito ....gracias !
- Adjuntos
-
- IMG_7598.JPG (261.25 KiB) Visto 1347 veces
-
- IMG_7595.JPG (362.49 KiB) Visto 1347 veces
-
- IMG_7591.JPG (305.76 KiB) Visto 1347 veces

-
Moy Vergara
-----------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 2:59 pm, editado 1 vez en total.
tienen muy buena pinta y se ven muy sanotes, suerte compi que todo siga asi de bien.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Hola chapi,enhorabuena por esos pollos y suerte asta que salgan del nido,saludos.

Gracias gran Moy! Y tambien gracias a NOVATO08. Y una pregunta nueva. Cuando creeis que los puedo anillar? Tengo anillas de criador de 2.7 mm y como os comento ...las fotos son de hoy. Cuantos dias me espero?
Y bien, ya esta para empezar el partido de mi ATLETICO...AUPA!!! Ya toca ganar a los vecinos ricachones......Ya veremos. Saludos
Y bien, ya esta para empezar el partido de mi ATLETICO...AUPA!!! Ya toca ganar a los vecinos ricachones......Ya veremos. Saludos

-
Moy Vergara
--------------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 3:01 pm, editado 1 vez en total.
-
Jaime Jerez
Mi más sincera enhorabuena Chapi. Un saludo
Gracias Moy. Ya se que la que es correcta en anilla para jilgueros es de 2.5mm. Pero como me dan como minimo 50 anillas de C.N. y me sobran 40 todos los años las pido de 2.7 para los mixtos y me han comentado que no es muy riguroso en pluma y suelen aceptarlas....???. Un abrazoMoy Vergara escribió:Pues amigo Antonio los Jilgueros se deberían anillar con 2,5mm ya que las de 2,7mm son para Pardillos, Jilgueros siberianos, Camachuelo común, tambien para híbridos de Jilguero x Canaria, Lúgano x Canaria, Pardillo x Canaria, etc...; te lo comento por si los querías presentar para concursos de pluma, sino pues todavía tienes tiempo de anillarlos en un par de días más aproximadamente, eso sí recuerda que tienes que manchar un poco la anilla, pintarla con témpera de color de la pata (que no contenga productos tóxicos), espadrapo, etc.., no vaya a ser que la jilguera te los tire del nido.Chapirao escribió:Gracias gran Moy! Y tambien gracias a NOVATO08. Y una pregunta nueva. Cuando creeis que los puedo anillar? Tengo anillas de criador de 2.7 mm y como os comento ...las fotos son de hoy. Cuantos dias me espero?
Saludos-

-
Moy Vergara
--------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Enhorabuena campeon ese es mi sueño ... Espero algún dia poder hacer lo q as conseguido tu
Mk_iv
Mk_iv
escuara_87
Enhorabuena compi por los pajarillos y por la copa del Rey, no hay duda este es tu año, todo te esta saliendo redondo!! Ahora estaras de celebraciones disfrutalo campeon.

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES