Mis primeros Jilguerillos de esta temporada
- Jordi.Jilguero
Re: Mis primeros Jilguerillos de esta temporada
Mi enhorabuena compañero por esas crias mucha suerte con ellas.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
muchas gracias Jordi Jilguero.
suerte a ti tambien.
Compis les cuento el susto que me e llevado hace un momento, dije ire viendo cuando tengo que anillarlos y coji la anilla para ver cuanto faltaba y uffffffff ya no le entraba!! me a costado muchisimo poder anillarlos al final por fin logre anillarlos si esperaba un dia mas ya no hiba a poder, se an desarrollado muy rapido hoy tienen 5 dias, tendre que estar mas atento para la proxima.
saludos
suerte a ti tambien.
Compis les cuento el susto que me e llevado hace un momento, dije ire viendo cuando tengo que anillarlos y coji la anilla para ver cuanto faltaba y uffffffff ya no le entraba!! me a costado muchisimo poder anillarlos al final por fin logre anillarlos si esperaba un dia mas ya no hiba a poder, se an desarrollado muy rapido hoy tienen 5 dias, tendre que estar mas atento para la proxima.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- cnpzipizape
Que gusto da verlos.
Enhorabuena y que prosperen adecuadamente.
Enhorabuena y que prosperen adecuadamente.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
guillermo aguado
ya era hora , te has ganado el carnet de experto criador pajarero jajaja .
Un saludo y a cuidarlos que todavia hay que destetarlos y tienen que pasar la muda , enhorabuena y suerte.
Un saludo y a cuidarlos que todavia hay que destetarlos y tienen que pasar la muda , enhorabuena y suerte.
-
Moy Vergara
----------------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 3:16 pm, editado 1 vez en total.
- kikee
- Contactar:
hola carlos, me alegro mucho amigo, ojala y salga todo como tu quieres, un abrazo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muchas gracias compañeros, espero que a vosotros tambien les vaya bien la temporada.
yo sere un eterno novato, cada dia aprendo algo nuevo de todos vosotros, y lo que voy probando y me va bien ps tambien lo voy compartiendo con alguien un poco mas novato que yo jeje.
Saludos
yo sere un eterno novato, cada dia aprendo algo nuevo de todos vosotros, y lo que voy probando y me va bien ps tambien lo voy compartiendo con alguien un poco mas novato que yo jeje.
Saludos

Gracias Kikee.
saludos
saludos

- JOCAVIGU
Enhorabuena compañero, ahora toca sacarlos adelante, suerte.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
gracias compañero.JOCAVIGU escribió:Enhorabuena compañero, ahora toca sacarlos adelante, suerte.
saludos

Buenas compis, ayer vi los huevos de la pareja barbeta (padres de los 3 pollos) y pleno!! 5 huevos de 5 pisados, aunque recien es su cuarto dia de incubacion, ojala todo siga bien. Con los 3 primeros pollos estoy sufriendo por el cambio brusco del tiempo, los tengo en el balcon y corre un viento frio y llueve que sobreviven a eso ya estaran preparados para la guerra jeje.
saludos
saludos

Me.alegro por esa.nidadas. ha seguir asi y mucha suerte. Saludos.
[ Post made via Android ]

Gracias Samuel, los primeros pollos ya tienen 10 dias y van por buen camino, haber este viernes si todo sigue bien naceran los 5 de la otra nidada.SAMUEL escribió:Me.alegro por esa.nidadas. ha seguir asi y mucha suerte. Saludos.
tenia mucha ilusion con un f1 portador de lutino, para tabajarlo hacia el parva, la hembra solo puso 2 huevos y abandono el nido, la puse a una canaria que empezaba a incubar, al cabo de 3 dias veo los 2 huevos de esos jilgueros y los 2 pisados, pero despues de unos dias desgracia! La canaria habia picado todos los huevos incluyendo los suyos, ahora esa jilguera tiene el nido listo haber si esta vez hay mas suerte.
suerte a ti tambien.
saludos

Vaya. Pues suerte con las demás nidadas y ya nos contarás. Saludos.

hola compis, los pollos ya se van haciendo mayores, de momento van bien, van ejercitando las alas para en cualquier momento echar a volar jeje.

Uploaded with ImageShack.us

espero os guste.
saludos cordiales

espero os guste.
saludos cordiales