NIDADA DE PARDILLOS
Re: NIDADA DE PARDILLOS
Enhorabuenaa
Preciosos rafa, que envidia sana me das a ver si en 7 dias salen los mios ejej
un saludo
un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
-
RAFASANLUCAR
felicidades, es mi proximo reto,
-
Moy Vergara
----------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 3:20 pm, editado 1 vez en total.
- tito colorin
Ya ya un saludo
R@f@ preciosos amigo,,,,,,,,,,,,,,ya me diras como van las cosas amigo,a ti se te da bien

JODER, PARA SER EN CAUTIVIDAD UN NIDO BIEN HECHO, LOS MIOS SOLO LO HACEN CON PELOTE Y DE AQUELLA MANERA JEJEJE. ENHORABUENA. ESO PON FOTOS DE LOS PADRES Y COMPARTE EL GUSTO. JEJEJE
Enhorabuena Rafa, preciosos los pollos y vaya buche que llevan.
Que tengas una buena temporada de cria.
Saludos
Que tengas una buena temporada de cria.
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
muy chulos suerte con ellos.
saludos
saludos
amigos, sigo insistiendo, estoy deseando de ver los padres y el tipo de voladera que tiene, ya que es la primera vez que veo un nido asi en cautividad, me gustaria verlo para poder aprender mas. saludos
-
Moy Vergara
-----
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 3:20 pm, editado 2 veces en total.
gracias moy, es que tengo curiosidad, por ver el tipo de voladera para que los pardillos hagan estos nidos en cautividad, es un gustazo ver eso en tu propia casa. si vieras los nidos de los mios, blancos como la teta de una monja del pelote y ya esta. saludos
-
Moy Vergara
-----
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Hola ezequiel depende del tipo de material que les pongas los pajaros lo haran es decir si solo les pones pelote lo haran de ello por narices si tienen hierbas secas,aciculas de pino,ramitas de pino,algodon,esparto,hasta pelo de mi ultimo corte jejeje,las hojitas verdes que se ven en la foto son de un pino artificial de navidad pues ellos eligen todo tipo de materiales,otro detalle es que en las voladeras los portanidos de mimbre parece que les gustan mas ya os pondre alguna foto mas tranquilos,ando bastante liado ahora mismo pues mi hijo hace la comunion este finde y no tengo tiempo para nada ya pondre mas fotos cuando pueda.Un SALUDO

[/URL]