Re: Re: Re: algien me puede ayudar.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Re: Re: Re: algien me puede ayudar.
compañero yo lo veo y escucho...tienes un muy buen pajaro,vamos a ver a la siguiente muda.
P.D. no lo subas mucho.
saludos.
P.D. no lo subas mucho.
saludos.
Re: Re: Jilguero educado,
esta guapo pero tiene garra buen jilguero una le escuchao yo si no lo kieres me lo cedes jajaja buen pajaro suerte
Re: Jilguero educado,
¿que significa garra? ¿lo concocido también como rasca?...gracias
- goelcolorin
- Moderador
Como la educación que le has dado es para concursar en limpio, siento decirte que no vale para nada, tiene muy poco repertorio bueno y mucho malo, con muchas faltas penalizables. Otra cosa es que lo quieras para ti, si te gusta vale, pero para concursar es un pajaro sin ninguna calidad. Y no te preocupes por reconducirle y quitarle las faltas, que eso es imposible, lo siento, pero es lo que hay, te ha salido muy mal copiado, cosa que suele pasar con la mayoria de los pajaros que se educan sin maestro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Lo que te acaban de decir, poco repertorio, y algunas faltas para lo poco que hace, pero bueno, el pajaro no canta mal, y si a ti te gustaaa....
Culo culo otra vez eh, un tema un solo post, que ya van tres veces que te junto el mismo tema....
Un saludiño desde Galicia.
Culo culo otra vez eh, un tema un solo post, que ya van tres veces que te junto el mismo tema....
Un saludiño desde Galicia.

lo hare mal porke no medoi cuenta.saludos
[ Post made via Android ]

a pero antes no hacia la garra le kite el educador hace dos semanas y lo sake un par de beces al sol y empezo acer tonterias cuando se entonaba nose si sera del celo porke esta ke se sale.

- Lacianiego
Parece valiente y ya está muy fuerte, quizás por eso tenga tan poco repertorio, ya que se suelen encerrar en una cantada o dos. Si a tí te gusta cuídalo y ponle una rejilla con hilo de pescar o algo similar. Le alargarás la vida. Un saludo.

- cnpzipizape
- Moderador
No solo es la rascada que tiene, que llegado el caso si unicamente fuera eso y no en todas las coplas, yo tambien se lo perdonaria en un pajaro educado a limpio, pero ademas del escaso repertorio, tiene muchas faltas, comete muchas discordantes y si eso lo cuelgas en un concurso te falta campo para correr.
Otra cosa es que no tengas ninguna intencion de concursar o sencillamente que a ti te guste como canta ese jilguero.
Pero has pedido opinión sobre su cante y hay que ser sincero, es un pajaro educado a limpio que te ha salido sucio.
Saludos.
Otra cosa es que no tengas ninguna intencion de concursar o sencillamente que a ti te guste como canta ese jilguero.
Pero has pedido opinión sobre su cante y hay que ser sincero, es un pajaro educado a limpio que te ha salido sucio.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
bale gracias a todos intentare para este año aber si tengo mas suerte por ke hace dos años sake uno bueno y por darle ortiga se me murio.saludos