pepe o pepa me tiene loco.
Moderador: ALCHEMY
- JilgueroMoreno
Re: pepe o pepa me tiene loco.
Para mi es macho de novella se ve claro aunque la ultima foto aun tiene el madroño mas corto pero el hombro es de macho, no se compañero si dices k le a pegado a tres machos esta claro no?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- Jordi.Jilguero
Disculpa no lei bien lo de la ultima foto, lo que mas me extraña es que no haya echo ninguna cantada, ya que por lo que muestra el pico se le muy encelado, por cierto a que te refieres que ha pegado en cante o regañar si es esto ultimo por lo encelado que lo veo es normal pero sigo pensando lo mismo o es un macho muy flojo pero a estas alturas ya es para que hubiese echo alguna cantada o por lo contrario una hembra machorra por eso va ta fuerte ya nos diras si canta.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- jose el troki
hola compañeros muchas gracias por las respuestas ese pajaro lo saque en 2011 no cantaba nada y los rasgos heran de hembra clara, en 2012 lo puse a criar el primer macho me lo dejo ko le meti el segundo y le arranco un puñao de plumas,este año ya me jodio otro, huevos no ha puesto y cantar bamos que solo habre el pico para comer
hasi que este año le pondre una hembra haber que tal marcha ya que gano por goleada que es macho muchisimas gracias a todos.
jordi lo ke digo de que les curra es que se tira dos o tres dias bien con ellos y en cuanto cojen confianza les ataca y los deja desplumaos un abrazo amigo.
hasi que este año le pondre una hembra haber que tal marcha ya que gano por goleada que es macho muchisimas gracias a todos.
jordi lo ke digo de que les curra es que se tira dos o tres dias bien con ellos y en cuanto cojen confianza les ataca y los deja desplumaos un abrazo amigo.
C.N.: HH-096.
Es un macho
Si le sigues metiendo machos, sera un campeón en la pega eee jejje.
Si le sigues metiendo machos, sera un campeón en la pega eee jejje.
-
para mi es pepa nen......
ahora e tenido mis dudas.......
pero con la foto de ala lo tengo claro....
saludos...
ahora e tenido mis dudas.......
pero con la foto de ala lo tengo claro....
saludos...
troki joerrrrrrrrrrrrrrrrr, maxo
- jose el troki
hola herminio hoy pase por la veterinaria y me dijo ke la prueba de sexaje 30 buscare algo mas barato o me tendre ke esperar a ke de la cara hoy lo vio mi amigo kiko un fenomeno silvestrista lo sake de la jaula ojo cabeza codos, blancos de la cola le sople en el culo cantar no canta despues de dos años nos seguiremos esperando hay paciencia pero esa pone huevos jajaja o se los corto, en cuanto de la cara lo dire aki mismo un saludo kolega.
- jose el troki
hola compañeros ya dio la cara despues de hacer un nido super bonito a fecha de hoy ya yeva tres huevos puestos los que dijeron macho fallaron los que dijeron hembra acertaron
tan solo es cuestion de paciencia de dos años un saludo a todos y muchas gracias.
tan solo es cuestion de paciencia de dos años un saludo a todos y muchas gracias.
Macho fijo
-
para mi es pepe,un saludo...
Es macho jose
Última edición por tioma el Jue May 30, 2013 11:32 am, editado 1 vez en total.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

-------------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Consulta aquí en proximas ocasiones, ya que estan de oferta estos dias y te dan el resultado por 4,50 €.jose el troki escribió:hola herminio hoy pase por la veterinaria y me dijo ke la prueba de sexaje 30 buscare algo mas barato o me tendre ke esperar a ke de la cara hoy lo vio mi amigo kiko un fenomeno silvestrista lo sake de la jaula ojo cabeza codos, blancos de la cola le sople en el culo cantar no canta despues de dos años nos seguiremos esperando hay paciencia pero esa pone huevos jajaja o se los corto, en cuanto de la cara lo dire aki mismo un saludo kolega.
http://www.sexadodeaves.com/
Felicidades por esa puesta y a esperar que nazcan con la fortaleza que ha demostrado la madre.
Un saludo.
Última edición por txismorro el Jue May 30, 2013 11:34 am, editado 1 vez en total.
Pues si tuviera que a ver jurado que era macho lo habia jurado por el ala, bueno pues me alegro por esos huevos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión