asombrado,nunca me habia pasado!!!
Re: asombrado,nunca me habia pasado!!!
Asombrado y esperando resultados,joer con La Naturaleza que cosas tiene tan bonitas

- tito colorin
Hola compañero cuantos días de incubación tiene ese huevo,un saludo
compañero no pierdas el tiempo en ese huevo qe no esta fecundado.suerte para laproxima puesta
a ver ,el huevo si esta fecundado,se ven perfectamente los dos embriones moverse,ahora habra que esperar que sale de ahi.
tito,el huevo tiene unos 6 dias de incubacion,lo siento chicos hoy no me dio tiempo de hacerle unas fotos para subirlas
tito,el huevo tiene unos 6 dias de incubacion,lo siento chicos hoy no me dio tiempo de hacerle unas fotos para subirlas

suerte con ese huevo, seria la caña ver salir dos pajarillos del mismo huevo, yo no lo he visto nunca
Saludos
Saludos
se fecundan pero 2 o 3 dias antes de nacer se mueren aplastados uno contra el otro, ya me a pasado en 2 ocasiones
parece lo mas logico canario,que puedan aplastarse uno contra el otro,pero tambien te digo que el huevo es un señor huevo eh,de momento siguen vivos ya os ire contando,les toca romper el dia 12 o 13

- tito colorin
No hay nada imposible en la cria suerte un saludo
nada chicos mi gozo en un pozo,el huevo finalmente se ha estropeado,me imagino que como dijo un compañero por la presion de un pollo contra otro,asi que a esperar la siguiente puesta,un saludo a todos

Ves la veteranía es un grado amigo y los compis te dijeron que no seguiría adelante,lo siento pero es asi

- tito colorin
Que le vamos hacer la cria no das alegrías y tristezas se venia venir compañero suerte para la próxima puesta un saludo