problemas con los huevos
-
Jaime Jerez
Re: problemas con los huevos
Limpiar los pájaros por dentro, para evitar posibles enfermedades que se puedan heredar a los pollos.
Saludos
Saludos
- thewolf-1958
El problema, lo tienes en el abandono del nido, por parte de la hembra, cuando los pollos, están a punto de nacer, es cuando más calor necesitan, debes ponerle un nido, de manera que no te vea, cuando entras al baño, porque si abandona el nido, mala señal, también te digo que es raro, que si el pájaro, se acostumbra a verte, salte del nido, yo en mi voladera, las tengo que echar del nido, para ver lo que tienen, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
ya lo e comprado el mismo pero no tiene para ke se apage alos cinco minutos se lo tendre k poner durante toda la noche.no pesara nada no?saludos
[ Post made via Android ]

pero ella no abandona el nido lo ke hace es ke sale i se pone a comer.i yo tambien la tengo ke azarar pake salga dwl nido osea k esta acostumbra.saludos

- thewolf-1958
Es qué el macho, no la alimenta?

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
No pasa nada porque se lo dejes toda la noche encendido, yo lo hago así y hasta ahora no he tenido ningún problema. Como tienen tan poca potencia no llegan ni a calentarse, pero por si no te quedas tranquilo le puedes acoplar un programador y listo. Saludos.
el macho nose si le dara de comer pero tambien se mete en el nido cuando la pajara esta comiendo.saludos