concursos en madrid

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Lacianiego

Re: concursos en madrid

#16 Mensaje por Lacianiego »

Con esas puntuaciones se le quitan a uno las ganas de todo. Vaya nivel.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#17 Mensaje por cnpzipizape »

Ese animo Jose, que no decaiga eh.
Para este año proximo te has preparado bien y seguro que algo bueno sacaras, y si no , sera el siguiente o el siguiente, yo siempre pienso que este año ha de ser mejor que el anterior y de esta forma, siempre estas motivado a seguir adelante.
La educación es dificil, muy dificil y sin maestro, aun mas, pero hay esta el aliciente.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
buho

#18 Mensaje por buho »

Lacienago.manuel tiene mucha razon, ami me decian que era imposible sacar Buenos pajaros y con el tiempo y dedicacion al final sale alguno, no ay que desanimarse si ellos los sacan los demas también pueden.yo intento superarme cada año que pasa y nunca me vengo abajo al contrario me gusta cada vez mas.un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
jose y maria

#19 Mensaje por jose y maria »

Entonces si el actual ha educado campeones el nuevo sera el bombazo del verano no? Jejejejej da gusto contar con personas como los hermanos martin sanz
Imagen
jose y maria

#20 Mensaje por jose y maria »

cnpzipizape escribió:Ese animo Jose, que no decaiga eh.
Para este año proximo te has preparado bien y seguro que algo bueno sacaras, y si no , sera el siguiente o el siguiente, yo siempre pienso que este año ha de ser mejor que el anterior y de esta forma, siempre estas motivado a seguir adelante.
La educación es dificil, muy dificil y sin maestro, aun mas, pero hay esta el aliciente.
Yo siempre me pongo el liston que el mejor pajaro que yo saque este año sera el mas malo del que viene
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#21 Mensaje por cnpzipizape »

Ese debe ser el planteamiento para seguir adelante en este asunto tan complicado de la educación.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
vicen

#22 Mensaje por vicen »

hola chicos.e visto el comentario de alvaro y el campero que ganó en el faraón es mio dio 60 limpios.el que gano en el hubano con 68 menos 6.es de un hombre de la sociedad el verdecillo.la verdad un buen campero.

modest

#23 Mensaje por modest »

Hola compañeros he leído el artículo y no quiero quedarme sin decir que yo quede 2' puesto en el faraón con 50 puros limpios mi pájaro no es educado con cd es de captura y ya vino así es el mejor que tengo y lo tengo en palmitas este año intentaremos que sea padre a ver si saca buena descendencia.
Este año intentare educar con el a ver que tal pero vamos como el de Vicente no he visto uno igual es la caña ese pájaro más puntos que muchos limpios no tiene nada que envidiar
Un abrazo compañeros

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cnpzipizape
Moderador

#24 Mensaje por cnpzipizape »

Espero veros a los dos en la Final, en Torres de la Alameda.
modest

#25 Mensaje por modest »

Estoy con tigo Manuel ha mi me gusta más el campero que el limpio

Imagen

kikee
Contactar:

#26 Mensaje por kikee »

nos vemos en torres y aver si dan un buen recital de cante, seguro que si, un saludo y suerte compis
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
modest

#27 Mensaje por modest »

Vicente y yo somos de la misma sociedad y se le clasificó ha el el pollito el mío no tubo Su día me quede en las puertas con44 puntos pero se me clasifico un mixto limpio o sea que allí nos veremos compañeros, ha pasar un buen día entre amigos

Imagen

vicen

#28 Mensaje por vicen »

gracias modest por los alagos jjjjj.por alli nos vemos compañeros haber que tal se da.ah y si vais al libre del verdecillo tambien.mucha suerte a todos en la final!!

Responder