pal chiste der andalu
Moderador: ALCHEMY
- pikuki caraquiz
Re: pal chiste der andalu
hombre chavales mi intencion no era molestar a nadie
y si a sido asi pido disculpas a todos,era solo un chiste.
y una y no mas santo tomas,saludos.
y si a sido asi pido disculpas a todos,era solo un chiste.
y una y no mas santo tomas,saludos.
- jilguerohuelva
Compañero por lo menos a mi no me ha molestado,ehh!!,al contraria me ha hexo gracia.
Así k al contrario cuando tengas otro lo pones.Saludos
Voy a contar ho uno:Que hace un catalán si se encuentra un botón??
pues comprarse una chaqueta para aprovecharlo!!.
jajaja
Así k al contrario cuando tengas otro lo pones.Saludos
Voy a contar ho uno:Que hace un catalán si se encuentra un botón??
pues comprarse una chaqueta para aprovecharlo!!.
jajaja
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Pikuki, ponme uno de Galleguiños, que seguro que sabes alguno xD.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

jajaja chicos que es solo un chiste , si lo dice bakero el de los monologos seguro nos partimos el pecho.
cada geografia tiene mitos y exageraciones , los gallegos unos zalameros , los catalanes agarrados , los castellanos unos cazurros , los andaluces unos wuasones............
pero seguro que haya donde valla unos y otros seran bienvenidos por regla general.
yo he estado en varios sitios de andalucia jaen , granada , malaga...... y si pudiera me hiba alli a vivir valla papeo , valla pajaros , valla mujeres y valla buena gente en general.
un saludo
cada geografia tiene mitos y exageraciones , los gallegos unos zalameros , los catalanes agarrados , los castellanos unos cazurros , los andaluces unos wuasones............
pero seguro que haya donde valla unos y otros seran bienvenidos por regla general.
yo he estado en varios sitios de andalucia jaen , granada , malaga...... y si pudiera me hiba alli a vivir valla papeo , valla pajaros , valla mujeres y valla buena gente en general.
un saludo
- salvador colorado
Ala un buen video de nuestro arte andaluz bueno mas bien una canción;
http://www.youtube.com/watch?v=cBbYNBGU ... -OvzJHeMRA
http://www.youtube.com/watch?v=cBbYNBGU ... -OvzJHeMRA
- fran santana
- Contactar:
muy bueno!! hay va otro! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lj_Q-VbmKU
- fran santana
- Contactar:
- jilguerohuelva
Wuuuaauu!!,compañeros se me pone la piel de gallina al ver estos videos y me siento muy afortunado de ser ANDALUZ!!
Los ANDALUCES somos gente hostalaria,trabajadora y solidaria,gente con sangre en las venas esa misma sangre k hace funcionar nuestro gran corazón,pasamos de "statut",de "centralismos" y de politiqueo barato que solo sirve para enriquecer a unos pocos,nos dedicamos a vivir y dejar vivir sin entrar en discusiones estupidas,nos gusta el campo el mar, la sierra y la familia unida.
Todo nos parece bien y a todo le sacamos lo positivo,cuando hay k trabajar somos los primeros,pero trabajamos para vivir no vivimos para trabajar,con mi familia a mi lado y un trinar de un buen jilguero campero me siento el hombre mas feliz del mundo,no pido mas!!.
Si España fuese mas ANDALUZA a todos nos iría mejor!!Saludos y aquí tenéis mi tierra que es tan vuestra como mía!!
Los ANDALUCES somos gente hostalaria,trabajadora y solidaria,gente con sangre en las venas esa misma sangre k hace funcionar nuestro gran corazón,pasamos de "statut",de "centralismos" y de politiqueo barato que solo sirve para enriquecer a unos pocos,nos dedicamos a vivir y dejar vivir sin entrar en discusiones estupidas,nos gusta el campo el mar, la sierra y la familia unida.
Todo nos parece bien y a todo le sacamos lo positivo,cuando hay k trabajar somos los primeros,pero trabajamos para vivir no vivimos para trabajar,con mi familia a mi lado y un trinar de un buen jilguero campero me siento el hombre mas feliz del mundo,no pido mas!!.
Si España fuese mas ANDALUZA a todos nos iría mejor!!Saludos y aquí tenéis mi tierra que es tan vuestra como mía!!
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- salvador colorado
Vaya cambiaba el discurso por el del rey....jilguerohuelva escribió:Wuuuaauu!!,compañeros se me pone la piel de gallina al ver estos videos y me siento muy afortunado de ser ANDALUZ!!
La verdad que esa gran sevillana que por algo es mi preferida y la que mas me gusta tocar lleva toda lar razón....
Un saludo y VIVA ANDALUCÍA Y TODOS LOS ANDALUCES¡¡¡¡
pikuki que coño me voy yo a enfadar por un chiste si me conocieras en mi salsa sabrias que para enfadarme me tendrias que contar unos pocos de chistes malos pero si son buenos y con unas cañitas y un buen plato de boquerones en vinagre y con una guitarra ,un tambor mis amigos y como no con mi gaita rociera verias que soy el mas enrrollao del mundo
bueno un saludo que me voy a cortar las zuñas jajajaja.....
bueno un saludo que me voy a cortar las zuñas jajajaja.....
- kikee
- Contactar:
peazo de chiste zi zeñor, ajajajajaja, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
Yo por lo menos no estoy enfadado seguir poniendo chistes de andaluces un saludo a todos
- jose el troki
jejeje buen chiste david yo no zoy del zur zoy del zuroeste y me boy para colombia que tienen las tres c.c.c. y no son cursos a distancia jejeje
cafe
coca
coños
y las zzervezas me las llevo de aki un zaludo ha toa andalusia.
cafe
coca
coños
y las zzervezas me las llevo de aki un zaludo ha toa andalusia.
C.N.: HH-096.
- tito colorin
Que buen rollo hay en este foro cada dia estoy mas contento de pertenecer a el un saludo a todos