Cernícalo en mi terraza, foto!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
jandrinus

Re: Cernícalo en mi terraza, foto!

#16 Mensaje por jandrinus »

la culpa no es toda nuestra de toda la vida ha habido atakes a pajaros en jaulas pero cada vez ahi mas , el porke muy simple ahi mas edificios ke arboles los parkes yenos de jilgueros gorriones, verderones etc etc pues las rapaces no van a ser menos y al ver la presa tanto tiempo kieta en la jaula pues a por eya para ke se van a molestar en andar detras de uno ke este libre
herminio

#17 Mensaje por herminio »

hello, pasame tu direccion y te paso una c2, y metelo dentro. yo mencargare de darle buen recaudo a ese bixo cabron, jijij
Mónica

#18 Mensaje por Mónica »

Nosotros lo que hicimos fue poner una red en la terraza y ya han desistido de entrar tanto los cernicalos como las lechuzas de noche. Y suerte que no vuelva
coloriRamon

#19 Mensaje por coloriRamon »

jejeje esta esperando :helado: yo los tengo detras de mi casa - es bosque - y ya estan acostumbrados a NO acercarse a menos de 50m, los he cazado con red y los he soltado, ya saben lo que hay, vuelan por encima de mi casa pero por ahora no aterrizan, para eso esta mi controladora - mi perra -, que impone respeto a to bicho, sea con alas o 2 patas, :grindance: :dance:
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Carlos27

#20 Mensaje por Carlos27 »

Lo puse en otro post pero tambien os lo pongo aqui !!lo malo de mi barrio esque hay unas señoras que dan de comer a las palomas y claro en un par de años se ha multiplicado por muchos el numero de palomas gorriones del barrio y claro los cernicalos no son tontos!! el otro dia entro a intentar zamparse un verderon...la historia esque la terraza esta cerrada y me dijo mi colega que tendria como 20 centimetros abierta la ventana del rincon jijjijijijijijiji menos mal que mi colega estaba en el salon y escucho el revoloteo y salio rapido!!hay que tener mucho cuidado con estos bichos...te hacen un destrozo en menos que canta un gallo!!por cierto mi barrio ni esta al lado del bosque ni nada ...esta en medio de coslada!!estos bichos estan ya por todos los sitios

Imagen

Imagen
amparo

#21 Mensaje por amparo »

hola,me han matado en mi terreza una jilguera solo han dejado las plumas,he leido que habeis puesto una red,me podeis decir que clase de red es y como la habeis puesto si podeis poner una foto.

saludos
jilguerohuelva

#22 Mensaje por jilguerohuelva »

Yo creo que debido a la cantidad de comida k hay en las ciudades para ellos tenemos una súper población de los mismos,remedio...bajar esa super-población.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Responder