Cuelgo video Inédito de Capturas en Arbolillo(subti y HD)
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: Mi último video Inédito de Capturas en Arbolillo(subti y
Video muy bueno, como suele ser habitual, eres un fenomeno.
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
estupendo amigo , que pena no vivir por alli y capturar en esa modalidad es una pasada .
Un saludo campero
Un saludo campero
- thewolf-1958
Gracias por deleitarnos con esos videos, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- RICHARMADRID
es crack del arbolillo
Quiero daros las gracias,de corazón,a todos por vuestros alentadores comentarios.Para esta temporada nueva de 2013,si nada lo impide,espero poder seguir haciendo más videos de capturas en arbolillo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Salvador Colorado:Para estos videos uso dos cámaras:Una toshiba Camileo x200(para el plano del arbolillo) y una panasonic x900(para el plano general)
------------------------------------------------------------------------------------------
Borjasub:Para la temporada que viene te guardo alguno,jejeje.!que bonita es Granada,compi!,gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------
R@f@:El año que viene presento alguno video para los Goya a ver si hay suerte,jejejeje
-------------------------------------------------------------------------------------------
Colorin Colorado:Ahora más que nunca tenemos que estar todos los silvestristas unidos pasaté por este mensaje, http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=17405 que ahí dejamos nuestras firmas en apoyo al silvestrismo.Respecto al like de youtube, tomo nota.gracias compi.
-------------------------------------------------------------------------------------------
guillermo aguado:la verdad es que es una pena que no se pueda capturar con arbolillo en otros lugares que no sea Andalucía y mientras tanto, Europa permite a los gabachos que capturen zorzales con liga, después de que ellos demostraran claramente,que es un método selectivo.Camperos saludos, guillermo.gracias.
Saludos a todos y de nuevo,GRACIAS.
----------------------------------------------------------------------------------------
Salvador Colorado:Para estos videos uso dos cámaras:Una toshiba Camileo x200(para el plano del arbolillo) y una panasonic x900(para el plano general)
Borjasub:Para la temporada que viene te guardo alguno,jejeje.!que bonita es Granada,compi!,gracias.
R@f@:El año que viene presento alguno video para los Goya a ver si hay suerte,jejejeje
Colorin Colorado:Ahora más que nunca tenemos que estar todos los silvestristas unidos pasaté por este mensaje, http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=17405 que ahí dejamos nuestras firmas en apoyo al silvestrismo.Respecto al like de youtube, tomo nota.gracias compi.
guillermo aguado:la verdad es que es una pena que no se pueda capturar con arbolillo en otros lugares que no sea Andalucía y mientras tanto, Europa permite a los gabachos que capturen zorzales con liga, después de que ellos demostraran claramente,que es un método selectivo.Camperos saludos, guillermo.gracias.
Saludos a todos y de nuevo,GRACIAS.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
En fin que decir que no haya dicho ya.
La imagen espectacular, la diferencia entre cualquier documental de silvestrismo y tu es que tu le pones el sentimiento y eso hace mucho mas que cualquier otra cosa.
En fin espectacular con esas imagenes relentizadas y esos primeros planos
La imagen espectacular, la diferencia entre cualquier documental de silvestrismo y tu es que tu le pones el sentimiento y eso hace mucho mas que cualquier otra cosa.
En fin espectacular con esas imagenes relentizadas y esos primeros planos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Efectivamente tioma,pasión y sentimiento por esta afición tengo "pa regalá" je,je,gracías compi.
Saludos
Saludos
- salvador colorado
Gracias por la información compañero me suscribo a tu canal sin pensarlo ya que tus vídeos es de lo mejor de la red en el tema de arbolillo.
Un saludo
Un saludo
- tito colorin
Gracias compañero por ese video tan bonito y esplicativo y ademas eres un buen amante del silvestrismo,haces los videos para nosotros y despues sueltas a los pajaros,eso nadie lo hace,sigue asi compañero nos alegras el dia un saludo
Bonito video.
Gracias por compartirlo y por el trabajo que lleva.
Saludos.
Gracias por compartirlo y por el trabajo que lleva.
Saludos.
Sin comentarios, tan solo darte las gracias y decirte que es una pena que este tipo de videos con la calidad y profesionalidad con que estan realizados, no los haya aportado JARA Y SEDAL días atras en el documental que emitido, a quien tambien doy las gracias desde el foro.
Un saludo.
Un saludo.
hola ovi ,increible se nota que eres silvestrista de los bueno,me ha gustado mucho,como dicen los demas compañeros ,tus videos son muy bueno ,no me canso de verlos ,un saludo de un gaditano afincado en castellon.
Re: Cuelgo video Inédito de Capturas en Arbolillo(subti y H
Bueno compis, aparte de volveros a agradecer todos y cada uno de vuestros comentarios,deciros que al final,este no va a ser el último video que colgaré de la temporada 2012, ya que tengo imagenes grabadas,que habia olvidado,y que pueden dar para otro video,y, aunque con imagenes de una sola cámara, yo creo que puede quedar bien y tambien con alguna imagen curiosa tipo toma falsa.No sé si tardaré 1 dia ..o 15 dias en preparar el video, pero en cuanto lo tenga, estará en este foro colgado.
Saludos.
Saludos.
- thewolf-1958
Re: Cuelgo video Inédito de Capturas en Arbolillo(subti y H
Lo esperamos, gracias ovi

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados