Me he encontrado este jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: Me he encontrado este jilguero
Ponlo cerca de un radiador si puedes y a ver si se seca y arranca a comer,si no lo cojes ya estaría muerto asi que trata de sacarlo adelante amigo,gran acción la tuya que tengas suerte

metele su mixtura no lo tengas con alpiste limpio.......
y si no come tirale la mixtura al suelo.
y sobretodo dejalo tranquilo, ese pajaro no
se le ha escapado a nadie es silvestre.
y si no come tirale la mixtura al suelo.
y sobretodo dejalo tranquilo, ese pajaro no
se le ha escapado a nadie es silvestre.

-
Jorgechechu
Pues acabo de llegar de currar y lo primero que he hecho es ir a verlo. Esta activoi y algo a comido.Le he visto la nuca un poco pelada a lo que le hechare la gota de pulmomectine. ¿como sabeis que es de paso?
[ Post made via Android ]

Porque pasaba por alli hombre, a saber si es de paso, si se le escapo a alguien, si etc, creo ver que no lo tienes a alpiste solo, a ver si tienes suerte y va recuperando.
Un saludiño desde Galicia.

- josejilguero
Ya te dije porque es de paso un saludo compañero me alegro por el cuidalo!

EL SILVESTRISMO ES UN ARTE!
Como esta el pájaro? Como ya te han dicho no lo tengas a alpiste limpio, ponle mixtura con bastante perilla así de momento comerá la semilla que mas le guste y se recuperará, tambien algo de verdura aunque dudo que la coma por ahora. Tenlo en un sitio tranquilo y no frio.
- fran santana
- Contactar:
hola, tirale pipas de girosol machacadas por el suelo, y si lo ves muy nervioso, esque no esta muy acostumbrado a jaula, un saludo.
Si buena idea, pélale unas pipas de girasol que las vea por el suelo y a ver si empieza a comer,tennos informados compañero

-
Jorgechechu
Buenas de nuevo. Gracias a todos por interesaros lo primero. Acabo de llegar hoy también y le he machacado cañamón mezclado con negrillo y lo he puesto al sol en el balcón. Desde lo lejos de la ventana le he visto comer y se le ve mejor que ayer. Algo ha pitorreado mientras estaba al sol pero tiene las plumas algo alborotadas, no se si se le mejorará este aspecto. Hoy mismo iré a por perilla como me habéis recomendado por aquí y le seguiré dando mixtura. Está todo el rato intentando escapar por cualquier hueco de la jaula, lo que indica que es silvestre seguramente o que está muy nervioso. ¿Qué remedio natural le puedo dar para tranquilizarlo?
- tito colorin
Darle inestres en bebedero durante una semana o alguna infucion de tila en bebedero con agua fria,o semillas de adormidera ,un saludo
pues, si no se adapta a la jaula ,sueltale.Te lo agradecerá
un saludo
un saludo
No le tires las pipas al suelo hombre, que al final va a picar en sus propias cagadas, ponselas en un golosinero, veras que rapido ve las golosinas, las plumas ya se le pondran bien cuando mude, ya se amansara poco a poco, que te vea, que escuche ruidos, y de vez en cuando le pones golosinas en el semillero, veras que rapido pierde el miedo cuando te vea, asociara a humano y golosinas xD.
Tampoco te pases dandole cañamones, negrillos, pipas y mas etcs grasos, tienes infinidad de semillas que le van a gustar y no son tan dañinas, cardo, perilla, achicoria, escarola, chia, lechuga blanca, panizo, etc etc etc.
Tampoco te pases dandole cañamones, negrillos, pipas y mas etcs grasos, tienes infinidad de semillas que le van a gustar y no son tan dañinas, cardo, perilla, achicoria, escarola, chia, lechuga blanca, panizo, etc etc etc.

- josejilguero
Tiene razon no se lo pongais al suelo ,si lo que quieres es que se ponga bien ,asin te cojera una efermedad comiendo las pipas del suelo con toda la mierda que a cagado,dejate aconsejar hay gente que te ayudara mucho ,un saludo

EL SILVESTRISMO ES UN ARTE!
Hombre lo de ponerlas en el suelo ,era para que las viera y supiera que era comida,ya sabemos todos por nuestros añosssss,que no deben tener ni bandeja en al suelo XXDD,que suceptibles estaisssssssssssssssssss

- fran santana
- Contactar:
hola, estoy con charro, no sabemos si es silvestre y los silvestres no han visto un comedero en su vida, ahora tu lo coges ,lo encierras en la jaula y le pones la comida en un comedero y el se va a poner a comer?? asin alpistais ustedes? tambien si tienes otro ejemplar lo puedes meter en la misma jaula para que vea como come y se enseña, un ejemplar que tengamos que no de problemas de peleas, en el caso de que fuese silvestre, si es de jaula, pues no hay problemas, fijate que incluso los canarios cuando estan acostumbrados al alpiste y lo cambiamos a pienso tipo nuribird, incluso algunos se van al garete. bueno es mi opinion y lo que yo haria, no digo que sea lo mas correcto, un saludo.