¿por que nadie me ayuda?
-
galan1980
Re: ¿por que nadie me ayuda?
.....paciencia y leer mas..buscar post sobre el tema que te preocupa...la cuestion que vamos a lo facil....duda y pregunto sin mirar primero si la ultima pregunta echa es la misma que te preocupa a ti....
...yo es el primer mensaje que leo tuyo y la verdad que antes de abandonar te aconsejo eso..paciencia,leer y buscar...!!!!...yo normalmente no contesto si veo que ya han contestado 10 personas la misma respuesta y es la correcta...y si dudo mucho dejo a los espertos para no liarla mas..
...no te lo tomes a mal ni busques la solucion mas rapida para el cuidado de tus pajaros...y poco mas...
..un saludo....
...yo es el primer mensaje que leo tuyo y la verdad que antes de abandonar te aconsejo eso..paciencia,leer y buscar...!!!!...yo normalmente no contesto si veo que ya han contestado 10 personas la misma respuesta y es la correcta...y si dudo mucho dejo a los espertos para no liarla mas..
...no te lo tomes a mal ni busques la solucion mas rapida para el cuidado de tus pajaros...y poco mas...
..un saludo....
Joder,picha...!
No se a qué post te refieres pero estoy con los compañeros...que no se conteste,no quiere decir que la peña pase de tí...
Un poquito paciencia,hombre.
Que verás cómo la gente da su opinión...aunque ya te aviso,que el tema sexaje...cómo no sea un ejemplar bien clarito...no vas a adelantar nada,puesto que unos ven machos donde otros ven hembras...
Saludos!
No se a qué post te refieres pero estoy con los compañeros...que no se conteste,no quiere decir que la peña pase de tí...
Un poquito paciencia,hombre.
Que verás cómo la gente da su opinión...aunque ya te aviso,que el tema sexaje...cómo no sea un ejemplar bien clarito...no vas a adelantar nada,puesto que unos ven machos donde otros ven hembras...
Saludos!
- pardillo de malaga
ante todo pido disculpas a todo el que se aya ofendido por el post.
mi poca experiencia en foros me a jugado una mala pasada,
pensaba que para vosotros sexar un mixto era coser y cantar,veo que tiene su complicacion.
no volvera a suceder,
ahora voy por partes......
mi poca experiencia en foros me a jugado una mala pasada,
pensaba que para vosotros sexar un mixto era coser y cantar,veo que tiene su complicacion.
no volvera a suceder,
ahora voy por partes......

- pardillo de malaga
un saludo alfonso,Alfonso5 escribió:Hola ,la verdad es k nose por k nadie atiende a tu comentario ,k por cierto no se cual es ,yo no entiendo mucho de pajaros todavia,haber si no te contestan pork eres del betis ,jejejejeje es broma bueno un saludo,
se ve que tiene complicacion sexar a estos mixtos de pardillo,
lo del betis no creo que sea,tal vez algun sevillista con mala leche.....

- pardillo de malaga
jose como va,jose el troki escribió:hee que yo si te quiero he pero como a mi novia no jejeje hay que tener paciencia compañero y si no te contestan es porque no kieren herrar en la respuesta asi ke si te piras es porke tu kieres un saludo pardillo.
errar es de humanos,
tendre mas paciencia compañero,
saludos.

- pardillo de malaga
hola pikuki.pikuki caraquiz escribió:paciencia,compañero,yo pensaba igual
pense en irme,pero aqui sigo dando la vara.
a todo el mundo no podemos caer igual.
CONCLUSION:tu sigue,quienquiera que conteste,quien no,, pues no
y en paz,un saludo.
eso are,ya digo pensaba que seria mas sencillo de sexar,como un jilguero o verdon.
fallo mio,poco tiempo en foros.
saludos.

- pardillo de malaga
hola vicente,vicentetorre escribió:Lo que pasa que si ponemos fotos que no son sexables, pues la gente pasa ya de contestar hemos dicho miles de veces cuales fotos hay que poner para sexar a los pajaros, yo antes siempre lo decia como havia que poner las fotos ,pero uno se cansa de decir las cosas asi que cuando yo veo unas fotos que no puedo decir lo que es pues, para dar respuestas erroneas ya ni contesto, y eso le pasara a muchos compañeros, no es porque caigas mal ni nada por el estilo, pienso yo almenos a mi no me has hecho nada y no e visto nada fuera de lo normal en ti,
PD: A las fotos de los nidos no se cuales seran porque no eh visto nada, pero si es porque los coges, pues eso si esta ma hecho, pero no digo nada porque no se del tema.
¿me podrias decir de que parte del pollo hago la foto?
creo que hay fotos de todas sus partes.
¿respuesta erronea?como digo errar es de humanos.....
las fotos de los nidos las hago por el campo,no toco,solo miro y disfruto con ello.
si quieres verlas estan en el apartado del verdecillo,el tema se llama chamarin.
gracias y un saludo.

- pardillo de malaga
un saludo jua.JUA escribió:compañero no es como te lo miras, a mi no me han contestado a muchos post
y es verdad que alguna vez te que das un poco jodido por cosillas pero tienes que tener pacienciencia
y poco a poco veras que no es como lo entiendes tambien hay post que gustan mas y otros
que gustan nenos y de esa manera tienen mas audiencia o menos un saludo y no te desanimes hombre
tienes toda la razon,no volvera a suceder.

- pardillo de malaga
ok paisano,salvador colorado escribió:Compañero no todos entendemos de todas las plumas ni sabemos sexar un mixto así de ojo.
Seguro que hay foreros que te pueden ayudar pero igual no han entrado o no han leído tu mensaje.
Un saludo
ese ha sido mi fallo,al ser novel en esto,pensaba que la mayoria sabrian sexar mixtos.
fallo mio....saludos.

- pardillo de malaga
buenas miguel,¿como estas?.miguel rus escribió:Compañero esa sensacion seguramentela habremos tenido muchos, bien por que todos no leemos todas las preguntas y si el que las lee no sabe contestarla pues ya la tienes, en mi caso por ejmplo suelo preguntar mas que contestar por que todavia soy inesperto y pa contestar mal prefiero no contestar, tenga paciencia que por aqui hay buenos foreros, 1 saludo
me queda claro compañero,
se que aqui hay muy buena gente.
un saludo y gracias.

- pardillo de malaga
no me ire tito,muchas gracias.tito colorin escribió:Hola compañero pardillo,lo que has pensado no es cierto,que no te queremos aqui,aqui todos son bienvenidos,lo de no responder al post es antes la duda del sexo del pajaro,y errar la respuesta es mejor aptenerce de comentar,no te vallas,un saludo
ya veo que muchos no contestan por no fallar,
ahi yo poco puedo hacer,la abstencion es un derecho.
saludos.

- pardillo de malaga
acepto la reprimenda goel,goelcolorin escribió:Aqui todo el mundo es bien recibido y eres tu el que sacas conlusiones desacertadas, pues cuentas unas cosas de la que muchos foreros no saben ni de que van. En todo caso, cuando uno postea y hace una pregunta, la gente es muy ibre de contestar o no, muchas veces depende de la complejidad de la pregunta, otras porque mjuchas veces no se explican bien, otras porque las fotos son ilegibles y otras por otros motivos.
En todo caso, tienes toda la libertad del mundo para elegir donde postear y en que foro o foros estar, pero ten en cuenta y te lo digo como moderador, que hasta la fecha nadie ha dado motivos para que pienses lo que estas argumentando.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
efectivamente son conclusiones desacertadas,
gracias y un saludo.

- pardillo de malaga
RICHARMADRID escribió:ami lo que me gusta es la pardilla esa de tu avatar
je,je y a quien no richar.
esa la sexamos todos muy facil.
saludos crack.

- pardillo de malaga
salobreña compañero,salobreña escribió:Holapardillo de malaga escribió:pues eso,que creo que nadie me quiere aqui,
pongo dos temas en sexaje,y el unico que me ha ayudado
el compañero richarmadrid,ni una respuesta mas.
¿he hecho yo algo para recibir este trato?
¿es por las fotos de nidos?
se ve que no se me quiere por estos lares,y no lo entiendo.
en fin disculpas si alguien se sintio ofendido por algo.
aunque no tengo ni idea de que habre echo mal![]()
es una lastima porque me encanta este foro,y su gran familia,pero bueno...
me voy con la musica a otra parte.
saludos y suerte.
Vaya comentarios fuera de tono, y vaya exposicion de egoismo.....si quieres que te sexen un mixto de pardillo, recien salido del nido los expertos en pardillos, lo primero que has de hacer es fotos en condiciones, y si no sabes cuales son las necesarias, pues pregunta como han de ser, porque por las fotos que has puesto para mi es una gorriona.
que tengas buen viaje, y tomate algo para los nervios.....saludos
tan malas son las fotos?
es la unica camara que dispongo.
ha sido fallo mio,no me lo tengas en cuenta,
llevo poco en foros,disculpa si te has sentido ofendido.
pero no volvera a suceder,un saludo.

- pardillo de malaga
hola alche.ALCHEMY escribió:Pardillo, hay que tener paciencia, no todo el mundo se dedica a sacar mixtos de pardillo, esos pollos tendran mes y pocos dias, con esa edad es muy complicado sexar 1 pajarillo, si no recuerdo mal hace unos dias te comentamos algo sobre tu pollo por el chat, por el poco tiempo que tenia y por alguna cosilla mas creo que cuatro compañeros que estabamos por alli algo te comentamos, pero lo que mas te recalcamos fue que aun era muy pronto para decir algo fijo, te comentamos que abrieras un post y esperaras respuestas, si nadie las da es porque no saben sexar esa clase de pajaros, o no se quieren mojar al ser muy complicado por el poco tiempo que tienen los pajaros, no va a ser por otra cosa el que poca gente te conteste eh, si le has quitado unas fotos a los nidos de tu huerta, mientras no toques un pollo, nadie se va a molestar porque sacaras unas fotos y nos las enseñes, asi que, yo te diria que Paciencia.
Aps, si te vas, un año de estos vuelves asi como quien no quiere la cosa y nos comentas si al sitio que te has marchado te contestan tan rapido como en este foro, cosa que ya dudo muchisimo y eso que aun no habras preguntado en ningun otro sitio.
Un saludiño desde Galicia.
como lees a sido fallo mio,inexperiencia.....
las fotos a los nidos,te acordaras que lo comentemos en el post de chamariz.
las hice para que vieseis que por aqui ya ahi pollos volados,huevos y bebes.
a ver si te pasas y echas un vistazo,no hacen el pino pero valdran.
un saludo y mil disculpas.