¿que os ha parecido el documental de Jara y Sedal?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Lacianiego
Re: ¿que os ha parecido el documental de Jara y Sedal?
Pues todo es mejorable, pero me da tanta alegría que se emita un programa a nivel nacional en el que se intenta explicar más o menos un deporte sin que se nos intente tratar poco menos que de delincuentes que me voy a quedar solamente con todo lo positivo que se emite, aunque bajo mi punto de vista se podía haber repasado por expertos silvestristas algún comentario antes del montaje final, pero repito, estoy muy contento en general. Sobre la liga y la pega en Cataluña son temas tan complejos que se merece por lo menos un programa como el de hoy cada uno de estos dos temas, todo es cuestión de consultarlo. Si el programa ha tenido audiencia lo mismo a la 2 le interesa seguir tratando el tema, no debe de ser muy caro hacer un reportaje de éste tipo, no lo sé. P.D: tioma, gracias por el enlace, en cuanto conteste algún post más voy a volver a verlo. Un saludo a todos.

a estado bien
- salvador colorado
Bueno desde mi opinion a sido un documental que a explicado muy bien lo que hacemos y lo que es nuestra aficcion que si que sea han dejado algunas cosillas como la pega y la captura con arbolillo pero al menos nos han dedicado un documental que ya nos hacia falta para que la poblacion cambiara la forma de vernos.
Sobre el tema de los hermanos aunque no os lo creais y no os e visto la cara nunca en el momento que e visto salir un tío con la gorra de vuestra asociación digo OSTIA los hermanos zipizape jajajja.
Un saludo,Salvador
Sobre el tema de los hermanos aunque no os lo creais y no os e visto la cara nunca en el momento que e visto salir un tío con la gorra de vuestra asociación digo OSTIA los hermanos zipizape jajajja.
Un saludo,Salvador
Última edición por salvador colorado el Sab Mar 02, 2013 11:29 am, editado 1 vez en total.
Hola. Yo no e podido verlo pues estaba en el curso de juezes. Pero bueno se que mañana lo repiten y lo vere.
Ya lo comentare.
A los hermanos que veo que salen en el reportaje, ya les pedire un autografo.jajajaja. un saludo
[ Post made via Android ]
Ya lo comentare.
A los hermanos que veo que salen en el reportaje, ya les pedire un autografo.jajajaja. un saludo

El programa ha estado muy bien pero tampoco se pueden meter mucho en el tema por que el programa es muy corto ,cerca mio habia gente viendolo que no son partidarios de estas cosas y les he oido buenos comentarios sobre el silvestrismo a nivel general ha sido un apoyo muy positivo hacia el silvestrismo que falta hace.
bastante intenso a la vez que corto pero me ha gustado sacando a relucir todo el ciclo nuestro desde la captura hasta su suelta algunos reportajes de estos mas a menudo no estaria nada mal

.
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 26, 2013 9:47 pm, editado 1 vez en total.
.
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 26, 2013 9:47 pm, editado 1 vez en total.
- kikee
- Contactar:
Estubo bien, di no es porti ni me entero? Gracias
amigo, un saludo
amigo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Por fin lo e visto y bueno esta bien refleja actividad que realizamos, pero hacia falta 2 horas mas de video, a mi pensar con lo que trabajamos los pajarillos para que salgan buenos campeones, hasta que concursas y luego sueltas son muchisimas cosas que no se a podido recojer.se que es por poco tiempo que dura.pero bueno lo principal hay esta.
P.d.parecian esquecs de la hora de jose mota jajaja.
Un saludo a jara y sedal por darnos a conocer en todo el pais.
P.d.parecian esquecs de la hora de jose mota jajaja.
Un saludo a jara y sedal por darnos a conocer en todo el pais.

hello, esta bastante ok
En la web de tve http://www.rtve.es/alacarta/videos/jara-y-sedal/ donde tienen colgado el video aparece la popularidad de cada programa,si la visitais,podeis ver que el programa no se queda para nada atrás,está en un solo dia,por encima de los programas de pesca,y obteniendo en este momento un 50%, poco a poco subiendo y acercandose a los programas de mas popularidad de caza como por ejemplo el de la perdiz(60%) o el de los galgos.Esto puede ser de alguna manera un buen barómetro y dar una idea de lo arraigado que está el silvestrismo en nuestro pais.
Saludos.
Saludos.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
hola a todos los silvestrista,me ha gustado mucho aunque me ha parecido corto pero importante un saludo y enorabuena.
graciassssss goelcorin por informarnos . si no ni lo vemos
un saludo
un saludo
- RICHARMADRID
a estado curioso, lo que critican que si a soltado un macho o una pepa, eso es para quedar bien ante la camara, ninguno de los que salen son tontos...eso si ahi comprarles un lavavajillas a estos hombres, se admite colectas jajajaja...,ami lo que me sigue es sin gustar es la caza al agua o pegada a ella
Última edición por RICHARMADRID el Dom Mar 03, 2013 1:06 pm, editado 1 vez en total.