Canarias 12 compro
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Canarias 12 compro
suerte con la compra compi.
pd:aqui en algeciras no bajan de 25 euros y valla canarias mas chungas
pd:aqui en algeciras no bajan de 25 euros y valla canarias mas chungas
- RICHARMADRID

que te crees que soy caritas..arnodpajarito escribió:Richard eres tu el voluntario k me las regala??
[ Post made via iPhone ]
- kikee
- Contactar:
Ajajajaja richar estas em todos lis charcos
saludos
[ Post made via Android ]
saludos
[ Post made via Android ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Prefiero intentarlo con una de 30 comprada a alguien que me la garantice, que con dos de 15 metidas en los jaulones esos que se ven por las pajarerias , todas hacinadas , la mitad emboladas , otras poniendo , las miras la tripa y estan las pobrecitas que dan pena , en la carcel metia yo a esa gente , no se ni como pueden sacarle beneficio ,por muy varato que compren, me parece increible , la mitad se mueren seguro y la otra mitad para la gente que no tienme ni pajolera de lo que es un pajaro en unas condiciones de mediana garantia para poder criar, no es mas de que te lo lleves a casa y te viva.
Un saludo
Un saludo
- arnodpajarito
jejejjej nadie garantiza nada y a la hora de comprar nadie te obliga a llevarte nada que no kieras eso es asi k si la compras a 30€ me alegro...richard caritas.......me callo..... no me creo nada y menos de gente....que no conozco un saludo
-
Yo soy de madrid y te vendo una canaria gloster corona , te garantizo te te va a criar , yo saque mistos con ella el año pasado ,y ceba de maravilla , del 2.011 , 25 pavos , para hacerla 3 puestas de 4 o 5 huevos , esta perfecta de pluma ,con anilla de criador nacional , sanisima y lista para criar , hasta se la puede retener para esperar al jilguero , es una de mis nodrizas o por lo menos eso tengo en mente de momento.
Bueno asi se garantiza , o por lo menos , directamente a un criador nacional ,de alguna sociedad , si las prefieres del año , o de otra raza , que la veas sana , de tripa perfecta con su grasita , y en unas buenas condiciones higienicas , vamos que no te llene los pajaros de piojillo o cualquier otra enfermedad , ese es mi parecer , lo varato al final sale caro , hay que saber bastante y con todo y eso seguro que te equivocas para hacer una buena compra en un jaulon de pajaros a 15 pavos.
Pero bueno tambien puedes tener suerte , de todas maneras yo soy de los que aseguran todo lo que pueden a la hora de elegir un ave.
Lo dicho suerte con esas pajaritas , un saludo
Bueno asi se garantiza , o por lo menos , directamente a un criador nacional ,de alguna sociedad , si las prefieres del año , o de otra raza , que la veas sana , de tripa perfecta con su grasita , y en unas buenas condiciones higienicas , vamos que no te llene los pajaros de piojillo o cualquier otra enfermedad , ese es mi parecer , lo varato al final sale caro , hay que saber bastante y con todo y eso seguro que te equivocas para hacer una buena compra en un jaulon de pajaros a 15 pavos.
Pero bueno tambien puedes tener suerte , de todas maneras yo soy de los que aseguran todo lo que pueden a la hora de elegir un ave.
Lo dicho suerte con esas pajaritas , un saludo
- Lacianiego
Lo vas a tener difícil, tanto por la cantidad que ofreces como por las fechas en las que estamos. De todas formas nunca falta un roto para un descosido. Suerte en la compra. Yo no tengo, pero sé quién las tiene, pide 25 por cada una pero están en unas condiciones que no las meto yo en casa ni aunque me las regale. Un saludo. Y de garantías y probada como la que te ha ofrecido Guillermo olvídate por ese precio.
Última edición por Lacianiego el Lun Feb 25, 2013 7:06 pm, editado 2 veces en total.

como nos vendemos........donde te dogo yo es criador nacional!!!!!!! son varatas porque tiene muchos y se los quiere quitar
- Lacianiego
Si es como dice julio7 es una buena opción, pero como antes ya ha dicho arnodpajarito que entre las pájaras y la gasolina ya no le salían las cuentas pues no hay nada que hacer. Cada uno sabe lo que hay en su casa... Un saludo.

15011
Asociación Ornitológica el Caminillo YUNCLER (toledo),esta es la asociacion........un saludo
Asociación Ornitológica el Caminillo YUNCLER (toledo),esta es la asociacion........un saludo
- arnodpajarito
Muchas gracias compañero incordiando por internet en colmenar viejo tmb hay una asociacion ornitologica Y he kedado para ver unas mosaico(18€) y unas pheo (20€)un saludo a todos x ayudar gracias
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

-
si lo dices por mi te equivocas , solo lo he hecho para que viera como hay que comprar una canaria , si la encuentra de un buen criador una buena canaria estupendo , a mi me huviera gustado muchas veces que me hubieran hecho una oferta como la mia , yo tengo mis pajaros justos para la cria , si la quisiera vender habria abierto un post para venderla , pero no lo necesito , es mas se la venderia a el a nadie mas por yo haber metido vela en este entierro , porque una canaria que vale para criar ,como es esa canaria con dos años y los mistos que ha sacado la dejo como nodriza o de suplente por si alguna sale tonta.
Suerte con esa compra .
Un saludo
Suerte con esa compra .
Un saludo
- goelcolorin
- Moderador
EN todo caso amigos, en esto de la compra-venta, es lo de siempre, uno pone el precio, que podra parecer mucho o poco, y luego quien quiera vender ya sabe, o se adapta al comprador, o este ultimo se queda sin comprar, asi es la lay de la oferta y la demanda.
saludos y suerte a todos con las operaciones mercantiles.
Antonio MARTIN SANZ
saludos y suerte a todos con las operaciones mercantiles.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.