Para que no entre en muda , tendras que vigilas si hay plumitas en la jaula , si es asi abre la funda y subela un poco las semillas , aunque eso seria cuando pierda un poco el celo y ella crea que tiene que entrar a mudar , 15 dias despues de enfundarla (esto no es exacto) , hay muchas que se bajan y no tiran plumas.
Un saludo
Canaria con sintomas de celo
Moderador: ALCHEMY
-
guillermo aguado
Re: Canaria con sintomas de celo
Gracias a todos por las explicaciones! Parece que la hembra ha aflojado un poco. El separarla del jiguero y tal, parece que ha hecho algo. A ver si tengo suerte y el jilguero se viene arriba rápido. Lo estoy ayudando con ad3e...
Saludos!
[ Post made via Android ]
Saludos!

Re: Canaria con sintomas de celo
Seguimos... Hoy me he encontrado muchas plumas de la canaria en el suelo del balcón. No tiene clapas en el cuerpo, pero aunque todavía no ha puesto ningún huevo de celo, tiene pinta que lo pueda hacer en breve. El jilguero por otra parte, ayudado con el Ad3e, empieza a mostrar los primeros sintomas de celo. El pico se le ha puesto un poquito mas blanco, y constantemente, marca con las alas caidas mirando hacia el opaco, donde está la hembra.
Se me plantea una cuestión, y es que si los junto y sale mal, puedo haberme adelantado y perder gran parte, sino toda, la cría de esta pareja. Pero sino los junto, quizás la hembra empieza a poner, cuando el macho (quizás) la hubiera pisado.
Como lo veis?
Se me plantea una cuestión, y es que si los junto y sale mal, puedo haberme adelantado y perder gran parte, sino toda, la cría de esta pareja. Pero sino los junto, quizás la hembra empieza a poner, cuando el macho (quizás) la hubiera pisado.
Como lo veis?