tratamiento con afotericina b
Re: tratamiento con afotericina b
uso el cardo de mariano. y el ultralevadura de 50 capsula s mucho no ? no hay de menos ? gracias de nuevo
Pienso que el frasco mas pequeño es el de 50 capsulas, pero aun asi pregunta en la farmacia por si hay otro que contenga menos, de todas formas la ultralevura trae una larga fecha de caducidad, te vale para estos pajaros, y posibles que te puedan enfermar, siempre es bueno tenerla en casa, y al ser producto de farmacia te va a salir mas economico que si fuera un producto de pajareria, vamos unos 5 o 6 euros el frasco.
Del extracto de cardo metele 4 o 5 gotas junto con la medicacion.
Un saludiño desde Galicia.

jeje se me olvidado preguntarte como medicar ultralevadura ? echar una capsula entero en el bebedero ?ALCHEMY escribió:Pienso que el frasco mas pequeño es el de 50 capsulas, pero aun asi pregunta en la farmacia por si hay otro que contenga menos, de todas formas la ultralevura trae una larga fecha de caducidad, te vale para estos pajaros, y posibles que te puedan enfermar, siempre es bueno tenerla en casa, y al ser producto de farmacia te va a salir mas economico que si fuera un producto de pajareria, vamos unos 5 o 6 euros el frasco.
Los polvos que trae dentro la capsula, en medio litro de agua, la que te sobre la guardas en la nevera para el dia siguiente, quitala un par de horas antes de darsela al pajaro, si no, le estara muy fria, la que sobre la tiras y vuelves a hacer otro medio litro con otra capsula.

pongo ultralevadura y 4 o 5 gotas de cardo de mariano y el nekton-s tambien verdad ? el nekton-s a ojo no ? por k es 250 ml de agua una cucharilla k viene con el nekton. graciasALCHEMY escribió:Los polvos que trae dentro la capsula, en medio litro de agua, la que te sobre la guardas en la nevera para el dia siguiente, quitala un par de horas antes de darsela al pajaro, si no, le estara muy fria, la que sobre la tiras y vuelves a hacer otro medio litro con otra capsula.