Cambio de servidor ??

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
administrador
Admin

Re: Cambio de servidor ??

#16 Mensaje por administrador »

alex22 escribió:Pues muy bien, estaremos atentos al cambio, por cierto, abria que volver a registrarse y todo el tema o es como "una transferencia",Un Saludo y gracias por intentar hacer el foro cada dia mas grande David¡¡
No teneis que registraros de nuevo, es una transferencia, lo unico que durara unas horas, y ese tiempo se quedara en foro inactivo, pero cuando este realizado vosotros lo unico que tenéis que notar es que vaya mas rápido :)

Ya os ire comentando, ahora estoy copiando todo para hacer unas pruebas de rendimiento, y cuando vea que vaya bien parare el foro ( os avisare ) y volcare de nuevo todo para que no se pierdan mensajes desde que lo pare hasta que funcione.

Saludos!
alex22

#17 Mensaje por alex22 »

Ok Dvid, muchas gracias por responder, gracias por el esfuerzo que estas realizando,Saludos¡¡
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
jorgebata

#18 Mensaje por jorgebata »

Gracias Sr.Administrador por un trabajo bien realizado.
Saludos.
administrador
Admin

#19 Mensaje por administrador »

El cambio lo realizaré el viernes a la noche a eso de las 12 estará el foro unas horas parado.

Saludos
cnpzipizape
Moderador

#20 Mensaje por cnpzipizape »

ok
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
alex22

#21 Mensaje por alex22 »

Ok David,Gracias¡¡.Un Saludo.
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Pedro Acero
Contactar:

#22 Mensaje por Pedro Acero »

administrador escribió:El cambio lo realizaré el viernes a la noche a eso de las 12 estará el foro unas horas parado.

Saludos
Creo que no me hace falta decir que si necesitas ayuda con el cambio, aquí me tienes.

Por otro lado, valla pepino, ahora va a ir esto como una bala, así dará gusto, y eso que ahora tampoco va mal, puede que tenga algunas horitas puntuales cuando hay mas gente, pero ahora no va a haber trafico web que lo haga flojear.

Lo dicho David, si necesitas ayuda de algún tiempo me das un toque al telefono o por privado y te hecho una mano, que ahora que estoy en paro, lo que tengo de sobra es tiempo libre.

Un Saludo compañero.
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
administrador
Admin

#23 Mensaje por administrador »

Pedro Acero escribió:
administrador escribió:El cambio lo realizaré el viernes a la noche a eso de las 12 estará el foro unas horas parado.

Saludos
Creo que no me hace falta decir que si necesitas ayuda con el cambio, aquí me tienes.

Por otro lado, valla pepino, ahora va a ir esto como una bala, así dará gusto, y eso que ahora tampoco va mal, puede que tenga algunas horitas puntuales cuando hay mas gente, pero ahora no va a haber trafico web que lo haga flojear.

Lo dicho David, si necesitas ayuda de algún tiempo me das un toque al telefono o por privado y te hecho una mano, que ahora que estoy en paro, lo que tengo de sobra es tiempo libre.

Un Saludo compañero.
Si lo rompo, te aviso!!! Gracias por el ofrecimiento... en 20 minutos empezamos....
fran santana
Contactar:

#24 Mensaje por fran santana »

esto va a tope!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
Responder