PROTECTOR HEPATICO

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
miguel rus

Re: PROTECTOR HEPATICO

#16 Mensaje por miguel rus »

hola compañeros yo uso el de alcachofa, tambien es bueno verdad? esque llebo 1 tiempo sin leer nada de el
tito colorin

#17 Mensaje por tito colorin »

si tambien vale un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
miguel rus

#18 Mensaje por miguel rus »

ok, saludos
paye pajarero

#19 Mensaje por paye pajarero »

miguel rus escribió:
hola compañeros yo uso el de alcachofa, tambien es bueno verdad? esque llebo 1 tiempo sin leer nada de el
Como es el de alcachofa?? también es de la casa SORIA NATURA????

Yo es la primera vez que voy a usar el cardo mariano como protector hepático,,, muchos lo prefieren antes que el de farmacia. un saludo

pd, espero que con este protector junto con la calciocolina p ,mejorar el estado de salud de mi jilguera ,pues tengo muchas esperanzas por esta hembra.
Imagen
Imagen
ALCHEMY

#20 Mensaje por ALCHEMY »

Tienes extractos de todo tipo, de alcachofa, cardo mariano, diente de leon, ortiga, e imagino que alguno mas, luego tambien tienes varios tipos de extractos en el mismo frasco, todos estos la casa soria natural los trabaja, ya no son solo buenos como protectores hepaticos, sobre todo el de cardo mariano y el de alcachofa, se los puedes dar algunos dias al mes aunque no los veas mal hepaticamente, mezclados o separados.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder