PROTECTOR HEPATICO
-
miguel rus
Re: PROTECTOR HEPATICO
hola compañeros yo uso el de alcachofa, tambien es bueno verdad? esque llebo 1 tiempo sin leer nada de el
- tito colorin
si tambien vale un saludo
- paye pajarero
Como es el de alcachofa?? también es de la casa SORIA NATURA????miguel rus escribió:hola compañeros yo uso el de alcachofa, tambien es bueno verdad? esque llebo 1 tiempo sin leer nada de el
Yo es la primera vez que voy a usar el cardo mariano como protector hepático,,, muchos lo prefieren antes que el de farmacia. un saludo
pd, espero que con este protector junto con la calciocolina p ,mejorar el estado de salud de mi jilguera ,pues tengo muchas esperanzas por esta hembra.

Tienes extractos de todo tipo, de alcachofa, cardo mariano, diente de leon, ortiga, e imagino que alguno mas, luego tambien tienes varios tipos de extractos en el mismo frasco, todos estos la casa soria natural los trabaja, ya no son solo buenos como protectores hepaticos, sobre todo el de cardo mariano y el de alcachofa, se los puedes dar algunos dias al mes aunque no los veas mal hepaticamente, mezclados o separados.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.