COMPRO MIXTO DE JILGUERO DE CANTE LIMPIO

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JiLGeRo

Re: COMPRO MIXTO DE JILGUERO DE CANTE LIMPIO

#16 Mensaje por JiLGeRo »

los canarios a 15 y 20 euros los compro
En una rama ahorquillada de nuestro cerezo había un nido de jilgueros bonito de ver, redondo, perfecto, de crines por fuera y de plumón por dentro, donde cuatro polluelos acababan de nacer
JiLGeRo

#17 Mensaje por JiLGeRo »

coroneldelinares escribió:El pajaro tienes q sentirlo primero y luego ya m dices si te gusta o no y si te gusta ya hablaremos. El mixto es pio y casi blanco. Telefono y direccion y en cuanto pueda te envio video a correo o wasap. El pajaro vale mucho mas de lo que te pueda pedir. Eso si primaveras no tiene porque es limpio. Y si al final no eres de barcelona como me dijites yveres de teruel puedes sacarle un trato mu bueno mu bueno al misto.

[ Post made via Android ] Imagen
y cual es el motivo de su venta si es bueno porque se vende?
En una rama ahorquillada de nuestro cerezo había un nido de jilgueros bonito de ver, redondo, perfecto, de crines por fuera y de plumón por dentro, donde cuatro polluelos acababan de nacer
arroyo

#18 Mensaje por arroyo »

Todos los pajaros legales, tienen un precio. (siempre que quiera el dueño)
Otra cosa sera que tu quieras pagarlo.
JiLGeRo

#19 Mensaje por JiLGeRo »

arroyo escribió:Todos los pajaros legales, tienen un precio. (siempre que quiera el dueño)
Otra cosa sera que tu quieras pagarlo.
exacto por eso yo no pago mas de lo que me quiero gastar
arroyo

#20 Mensaje por arroyo »

perfecto, pero da la casoalidad que el precio no lo pones tu y eres libre de decir que no te interesa. Y tan amigos...
RICHARMADRID

#21 Mensaje por RICHARMADRID »

me parece que te falta un cero
coroneldelinares

#22 Mensaje por coroneldelinares »

JiLGeRo escribió:
coroneldelinares escribió:El pajaro tienes q sentirlo primero y luego ya m dices si te gusta o no y si te gusta ya hablaremos. El mixto es pio y casi blanco. Telefono y direccion y en cuanto pueda te envio video a correo o wasap. El pajaro vale mucho mas de lo que te pueda pedir. Eso si primaveras no tiene porque es limpio. Y si al final no eres de barcelona como me dijites yveres de teruel puedes sacarle un trato mu bueno mu bueno al misto.

y cual es el motivo de su venta si es bueno porque se vende?
Te dije que el pajaro es a prueba...tu no quieres comprar na me parece a mi... Ya te e dije que el pajaro va a tu misma puerta y tu que entiendes de cante lo vuelves a perchar despues de que te envie un video.

JINETE PALIDO

#23 Mensaje por JINETE PALIDO »

Yo vendo un mixto en 55 euros, lo ha criado la madre hasta que a comido solo y luego lo separe y a estado solo escuchando un cd de cante campero que me baje de aqui, pero esta claro que tiene faltas por el precio que tiene.Solo queria dar mi opinión.
herminio

#24 Mensaje por herminio »

mirar, un mixto medianamente decente x aki valen de 80 a 120 eu, minimo; eso no esxime k tengan algun toke de canario y faltas como vosotros decis, y x 30 eu mixtos canarieros totales los k uno kiera, asin k yo pienso k uno limpio tiene k valer muxo mas de 60 eu, jijijijij
salvador colorado

#25 Mensaje por salvador colorado »

Puff pienso que te quiere quedar con nosotros compañero,un mixto limpio por 60 euros?
En que mundo vivimos un mixto de jilguero limpio sin falta y demostrable en planilla te puede valer de 1000 euros para arriba y eso tirando por lo bajo,otra cosa distinta es que quieras un mixto cantando jilguero y que te de igual las faltas.Es mas falta na y menos para la cría te esperas y le compras a un criador un nido lo crías a palillo y le metes cinta y alomejor tienes suerte y te sale algo decente.

Un saludo.
cesarbf

#26 Mensaje por cesarbf »

Buenas pues ya que estamos en estas fechas voy a hacer una buena obra. Ya que puedes recogerlo en cualquier parte de espana. Dispongo de un par de mixtos limpios limpios te enseno las planillas copas y medallas, vienes los cuelgas y eliges cual te llevas por ese precio. Ponte en contacto conmigo y lo arreglamos. Los tengo tan limpios limpios que se puede comer y beber en su jaula. Jajajaja

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Responder