Paco o Paca
Moderador: ALCHEMY
-
Re: Paco o Paca
Machocamacho
Un saludo
Un saludo
- salvador colorado
En que te basas para decir que es macho en su careta?guillermo aguado escribió:Machocamacho
Un saludo
-
normalmente es un vistazo general ,tambien la parte de abajo de la careta parece que le pasa bastante , pero sin tenerlo en las manos es dificil , digo macho pero si lo ha tenido en casa lo ha obserbado , con dos años y el pajaro no canta , puede ser hembra , el hombro es de pepa y lo que dice de empezar a hacer adornos y no arrancar a cantar es tipico de hembra
Yo en mis manos , en un pajaro viejo soplandole y viendole la cloaca creo que lo sacaria mejor y dentro de dos meses te lo digo seguro.
Desde luego no entiendo tener un pajaro en casa dos años y no saber el sexo , cuando el pajaro se encela si hay alguna duda se ve.
En un chivon hay dudas pero en un pajaro viejo en epoca de celo no , los machos tienen pito.
Un saludo
Yo en mis manos , en un pajaro viejo soplandole y viendole la cloaca creo que lo sacaria mejor y dentro de dos meses te lo digo seguro.
Desde luego no entiendo tener un pajaro en casa dos años y no saber el sexo , cuando el pajaro se encela si hay alguna duda se ve.
En un chivon hay dudas pero en un pajaro viejo en epoca de celo no , los machos tienen pito.
Un saludo
Hola. tengo mis dudas... pero creo que es un macho. No lo aseguro del todo, pero yo lo veo macho.
No canta lo corroboro
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- fran santana
- Contactar:
yo creo que es hembra, por el hombro y por la cabeza, saludos.
si yo tuviera que jugarse algo me lo fugaría a hembra y lla ne os por el hombrillo
sino porque el madroño no le pasa clara mente ,el pico tampoco es un pico que defina clara mente de macho
y me parece apreciar pintas en la cabeza , de todas formas se puede esperar haber si pasa cante
sino porque el madroño no le pasa clara mente ,el pico tampoco es un pico que defina clara mente de macho
y me parece apreciar pintas en la cabeza , de todas formas se puede esperar haber si pasa cante

por la ultima foto pinta mas a macho, todas las demas hembra sin duda, no se,no se, si es hembra, como dice algun compañero sera una hembra mu guapa. saludos
- Pedro Acero
- Contactar:
Yo estoy con esa minoría que dice que es hembra. Independientemente de que el madroño le pase el ojo, el resto de características,a mi forma de ver, apuntan a que es una hembra, muy bonita por cierto.

Para mi parecer es hembra por la cabeza y por las piadas que empiezan pero son cortas. Si es cierto es bastante bonita haber si este año me da descendencia
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]