¿Pardillo con megas?
Re: ¿Pardillo con megas?
no digo que sea e-coli , cosa poco problable en un adulto pues ataca mas a pichones y noveles , solo que el vientre que dejan es igual .
el jilguero que tengo ahora de un conocido , tiene el proventriculo como una pelota loca , una vena negra que cruza de arriba a abajo , algo hinchado el vientre . no se separa del comedero ...... vamos unas megas de libro , pues al microscopio no he encontrado ni una siquiera .
como de momento mi microscopio es de jueguete y los hongos no los controlo bien , no sabria decir si los he visto en las muestras. pero seguro que las megas no
asqiue tambien puede ser algun hongo o candida , y lo mismo podria suceder en este caso. aunque el tratamiento es casi identico para los dos , con la diferencia de que para las megas funciona mucho mejor la anfoterizina....
el jilguero que tengo ahora de un conocido , tiene el proventriculo como una pelota loca , una vena negra que cruza de arriba a abajo , algo hinchado el vientre . no se separa del comedero ...... vamos unas megas de libro , pues al microscopio no he encontrado ni una siquiera .
como de momento mi microscopio es de jueguete y los hongos no los controlo bien , no sabria decir si los he visto en las muestras. pero seguro que las megas no
asqiue tambien puede ser algun hongo o candida , y lo mismo podria suceder en este caso. aunque el tratamiento es casi identico para los dos , con la diferencia de que para las megas funciona mucho mejor la anfoterizina....
- Lacianiego
Pues así de repente voy a pasar todo a papel y a partir de ahí tomaré decisiones comparando tratamientos, pero me acaba de partir el alma PARDIEZ, ya que el mío tiene el proventriculo loco, como él ha dicho, y si lo trato contra megas y no es, pues ¿qué puede ser?, es que donde yo vivo hay que encargar hasta el bioserine, y de piensos nada, ni los conocen; con eso os digo todo, compañeros, vamos que de análisis de heces ni hablar, va a ser todo gracias a vosotros. Voy a luchar por el pájaro hasta el final, pero aunque lo pierda os estaré muy agradecidos a todos los que habéis colaborado por vuestro interés. Muchas gracias y un saludo. (Y entiendo que parte de culpa es mía por no saber subir fotos, lo siento).

no te preocupes lacianiego , que el tratamiento para las megas bien podria valer para problemas fungicos.
asique tratalo con lo que te estan comentando .
suerte con el pardillo.un saludo
asique tratalo con lo que te estan comentando .
suerte con el pardillo.un saludo
-
coroneldelinares
Un tratamiento de megas te valdra para hongos pero para hongos con nistatina o ketoconazol te valdra y con su antibiotico por supuesto... Y como dice pardiez unos hongos pueden alterar el.proventriculo de hecho creo que en el post de los vientre hay una canaria con hongos y tiene.el proventriculo alterado al igual qie el jilguero con megas.... Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

la verdad es que si. tanta recetas como colores.tito colorin escribió:por cual te decides compañero para tomar nota un saludo
lo mas importante es que mejoren esos pardillos. suerte

elmo666 escribió:Fungizone (Anfotericina B) te dejo un enlace donde comprar
espero que te sea de utilidad. tiene numero teléfono 900- para
preguntas....http://products.invitrogen.com/ivgn/product/15290018#
Hola
buenas......dando una vuelta por aqui,he visto una gamberrada, de mi paisano e intentaremos darle luz......amigo elmo eso que recomiendas no es un medicamento,es mas en ningun momento se puede usar eso como terapia ni para humanos ni para animales......como te digo no es un medicamento consumible.....en este laboratorio, no fabrican medicamentos de consumo......si no que hacen preparaciones de principios activos,mezclados con aditivos, oemulsionantes para mandarlos a laboratorios que hacen trabajos de investigacion.......el fungizone que has visto aqui tiene una concentracion de anfotericina de 250 microgramos por ml, con eso no hay ni para medicar un mosquito, nada que ver con el medicamento fungizone.
Ademas el emulsionante que lleva con la anfotericina es muy posible que sea toxico tanto para personas como para animales((esto no lo se realmente)) ,pero lo que si esta claro es que eso no es un medicamento.....de todas formas no hay peligro, pues estoy convencido de que en esa pagina no venden nada a particulares,si no que todos sus clientes son laboratorios de investigacion,o laboratorios de analiticas.....saludos
- Lacianiego
Joder, salobreña, mira las horas que son y no consigo dormir pensando en la consulta que íba a hacer mañana a ése laboratorio para que me mandaran pronto el medicamento. Eres un máquina, tío, no se te escapa ni una. Muchísimas gracias por hacerme más suave el camino, ya que voy a salvar ése pájaro cueste lo que cueste. P.D.: Aunque ahora hay gente muy preparada y que colabora mucho en el tema de enfermedades, como ya dije en mi presentación la verdad es que echo de menos tus conocimientos y tus mensajes, así que encantado de leerte de nuevo, y si encima es para ayudarme a mí pues mejor que mejor. Un saludo y gracias.

vale gracias, que chasco nada a seguir buscando y graciassalobreña escribió:elmo666 escribió:Fungizone (Anfotericina B) te dejo un enlace donde comprar
espero que te sea de utilidad. tiene numero teléfono 900- para
preguntas....http://products.invitrogen.com/ivgn/product/15290018#
Hola
buenas......dando una vuelta por aqui,he visto una gamberrada, de mi paisano e intentaremos darle luz......amigo elmo eso que recomiendas no es un medicamento,es mas en ningun momento se puede usar eso como terapia ni para humanos ni para animales......como te digo no es un medicamento consumible.....en este laboratorio, no fabrican medicamentos de consumo......si no que hacen preparaciones de principios activos,mezclados con aditivos, oemulsionantes para mandarlos a laboratorios que hacen trabajos de investigacion.......el fungizone que has visto aqui tiene una concentracion de anfotericina de 250 microgramos por ml, con eso no hay ni para medicar un mosquito, nada que ver con el medicamento fungizone.
Ademas el emulsionante que lleva con la anfotericina es muy posible que sea toxico tanto para personas como para animales((esto no lo se realmente)) ,pero lo que si esta claro es que eso no es un medicamento.....de todas formas no hay peligro, pues estoy convencido de que en esa pagina no venden nada a particulares,si no que todos sus clientes son laboratorios de investigacion,o laboratorios de analiticas.....saludos

- Lacianiego
Bueno compañeros, pues a día de hoy aún no les he podido dar el tratamiento a los pájaros (ahora ya son dos pardillos y dos jilgueros con los mismos síntomas), de momento los estoy tratando sólo con baycox, ya que el lunes busqué por todos los sitios las medicinas y nada, así que tuve que encargar el loitin, el martes aquí todo cerrado por ser fiesta local (Santa Bárbara) y me llegó ayer, pero se debieron confundir y me mandaron loitin 50 mg/ 5ml polvo para suspensión oral, en vez de líquido, así que intentaré que me lo cambien mañana. El seriflox nada de nada, al final conseguí 4 ml de baytril en una clínica veterinaria, y el extracto de cardo mariano también me dijeron que el viernes venía. En cuanto tenga todo y comience el tratamiento ya os iré diciendo como me va, es que aquí está muy difícil conseguir esas medicinas. Un saludo a todos.

- Lacianiego
Bueno, pues os cuento: después de tratar los cuatro pájaros con el baycox, conseguí el resto de medicamentos y hoy ya son ocho días de tratamiento, y aunque no están perfectos los considero salvados, es más, el mejor pardillo ya lleva dos días cantando, sólo me queda un jilguero algo tocado aún, los otros tres los veo muy bien. Al final no me cambiaron el Loitin 50mg/5ml, que viene en polvo; yo lo quería en líquido, para llevar la cuenta de las gotas, pero me dijeron en la farmacia que sólo existe en polvo y tengo que hacer yo la emulsión mezclando con agua, y así lo hice (me cobraron 7.50 E), también les estoy dando extracto de cardo mariano (me cobraron 7 E por el bote con cuentagotas de 50 ml.), y como no conseguí el seriflox al final encontré baytril en una clínica veterinaria y me dió un poco en una jeringuilla (no me cobró nada), así que voy a dar el tema por zanjado. Sólo escribo para que sepáis que están ya muy bien y para agradecer a todos los que aportaron su granito de arena, ya que sin esos consejos seguro que habría perdido alguno de ellos, y por supuesto tomo nota para la próxima vez que me ocurra. Un saludo a todos.

- kikee
- Contactar:
hola lacianiego, me alegro mucho que tus pajaros esten recuperados, ahora a seguir disfrutando de eyos, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN