verderona enfermada hace 2 meses
Re: verderona enfermada hace 2 meses
Juanillo, pregunta los precios de los productos que te ha comentado Pardiez, el ultimo, el extracto de cardo mariano lo compras en herbolarios, 7 euros y algo el bote, que te sobrara y sobrara para otras veces.
Un saludiño desde Galicia.

- juanillo17
tengo omeprazol davur que mi madre lo usa como protector estomacal creeis que esto me sirve? alchemy haber si me o puedes mirar por Internet o algo por favor.
A ver, que has comprado, seriflox y mycostatin?, abristes el seriflox?, cuanto te ha costado el seriflox?, lo podriamos cambiar por un antibiotico de farmacia que te valdria la mitad y valdria, asi abaratamos costes y con la misma te da para el protector, cuenta cuenta....
Protector estomacal no nos hace falta, protector hepatico seria lo suyo.
Protector estomacal no nos hace falta, protector hepatico seria lo suyo.

- juanillo17
el seriflox me a costado 6e y ya esta abierto.. y el protector vale 14.. que hago alchemy?
Con lo que compres esta tarde, lo comentas aqui, que te diran la dosis que tendras que chimpar al agua, no abras nada de lo que compres, si estas tieso ( como todo el mundo xD ) ya no deberias de haber abierto el seriflox, podriamos apañar otra cosa a la mitad de precio en farmacia.

-
coroneldelinares
Vamos a ver el seriflo 6 y el micostantin 3 van 9... El protector es bastante importante y mas para tu pajaro.... Que por cierto es tuyo.... La cosa esta mal pero esta en tu mano y con 6 o 7 euros mas lo tienes...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Esta tieso el chaval socio, por eso yo le dije que con la misma una cajita de doxiciclina en la farmacia y apañaba unos eurillos para comprar el protector, pero el seriflox ya lo ha abierto, ya le dije que dentro de los 2 o 3 protectores conocidos de farmacia comprara el mas economico, que sin protector esa pajara lo tenia crudo, y aun comprotector veremos a ver, salio ahora a comprar algo, a ver que protector nos trae para decirle la dosificacion.

- juanillo17
pues ya esta todo echo 8 gotas de mycostatin,4 de seriflox y 5 de cardo mariano ahora a la espera de ver como pasan los días y haber si mejora o no muchísimas gracias a todos y ya iré contando como me va el tratamiento con la verderona. Gracias de nuevo.
Una ultima cosa que no se si te la comente por el chat, todo eso en un bebedero de 40 ml, verdad?.
Es para dejar claro que lo vas a hacer bien.
Es para dejar claro que lo vas a hacer bien.

- juanillo17
si de estos de jaula pequeña verdad?
A ver hombre de dios, con de jaula pequeña a que te refieres, a los de cristal, de olleta de las jaulas C-2? esos llevan 80 ml eh.
El mycostatin no te trajo una jeringa?, pues de 5 en 5 ml, vas sumando hasta llenar el bebedero con 40 ml, mal empezamos si has llenado de agua un bebedero de olleta de C-2 y le has echado la medicacion que te han dicho.
El mycostatin no te trajo una jeringa?, pues de 5 en 5 ml, vas sumando hasta llenar el bebedero con 40 ml, mal empezamos si has llenado de agua un bebedero de olleta de C-2 y le has echado la medicacion que te han dicho.

a una olleta de cristal de estas redondondas hay que echar el doble de lo que te han dicho
lo mejor que uses uno para medicarla de estos de plastico azul o blanco pequeños pero gordos , esos son los de 40ml.
lo mejor que uses uno para medicarla de estos de plastico azul o blanco pequeños pero gordos , esos son los de 40ml.
- juanillo17
aquí foto de la enfermiza recién echa
url=http://subefotos.com/ver/?61c18e11cd4fc ... f3baco.jpg]
[/url]
url=http://subefotos.com/ver/?61c18e11cd4fc ... f3baco.jpg]
Te lo digo por alla y te lo digo por aqui, 40 mililitros de agua, eso que veo lleva el doble, asi no hacemos nada.

- juanillo17
alchemy ya esta 40ml exactos gracias de nuevo!