FECHA DE LA KEDADA
Re: FECHA DE LA KEDADA
familia esto coje compostura ya, de momento convocados el 15 diciembre, a jua le va ok, alos demas igual, jose jimenez a clavao la fexa, x cierto traeme un pardillo x las molestias k me as dao,jijiji
-
galan1980
.....pues el dia 15 entonces....ok...!!!....por mi parte ya confirmare la misma semana si puedo....!!!!...
Bien el 15 nos veremos,me gusta la idea de conocer a algunos compañeros del foro,y tirar de la melena a uno en especial.
pero k pasa con mi melena rubia, mamones....to esto es x culpa del pedro
hello, juanki, kike17, pedro, jua, franç, j.jimenez, brocco, esto coje forma muy poko a poko
-
zeus_91
Como nunca llueve a gusto de todos.....mesta vez no podre asistir ya que este dia tengo un compromiso.......nos veremos en la quinta.
Un saludo.
[ Post made via Android ]
Un saludo.
[ Post made via Android ]

hola, kedan 14 dias familia
- Lacianiego
Vaya suerte que tenéis, si se arreglara un poco la economía era buena una quedada nacional, pero por ahora la cosa está chunga. Un saludo.

- Jose M. jimenez
Creo que esta vez los que lleguemos primero tendríamos que coger mesa en el Bar de la sociedad que os parece quedar un poco antes de hora, un saludo a todos de José Manuel
Pues no es mala idea Jose Manuel,el que llegue primero ya sabe,pero yo sin almorzar,no me quedo,saludos.

Pues la verdad que si, quien viviese mas cerquita de alli estar un rato antes y guardar sitio si no hay inconveniente por ello.
Saludos
Saludos
hello, alli estare yo berreando como un venado, pa pillar sitio, jose jimenez, tu k tienes influencia alli conmigo
- Jose M. jimenez
Hola Herminio tendríamos que saber cuantos seremos mas o menos, yo hablare con el del bar para que nos guarde unas mesas, un saludo y has la vista.
hola, haber si confirmamos amitad de la semana ke viene