No hombre no Corduva, no te tienes que disculpar ni mucho menos, tu pusistes la noticia con toda tu buena intención, para que vieramos que clase de tiparracos andan sueltos por el mundo, yo ya dije que dudaba que fuera un silvestrista federado por lo que leí, y la verdad sea o no sea silvestrista federado, le va a caer un puro que le va a costar volver a levantar la cabeza, como dice mi socio Don noticias como está van a hacer que alguno se lo piense mas de dos veces a la hora de salir al campo con intencion de hacer algo fuera de la ley.
Un saludiño desde Galicia.
Denuncian a un "silvestrista"
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Denuncian a un "silvestrista"
Espero que no lo borren porque aqui no se esta para censurar y esto es una noticia...no quiere decir que se haya puesto con maldad, pero es evidente que a los antisilvestristas lesvencanta ver estas cosas para meternos a todos en un saco y exponer sus tonterias ante quien lo hagan. Un saludi y trankilo
Alchemy ya m as pisao 3 o 4 post hoy coñooooo jajajaaj
[ Post made via Android ]
Alchemy ya m as pisao 3 o 4 post hoy coñooooo jajajaaj
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Moderador
No pasa absolutamente nada por haber puesto la noticia, maxime cuando ya ha sido publicada en un diario local, pero el motivo de mi comentario es porque, "nuestros enemigos" no se leen todos los diarios locales, pero si consultan los foros importantes de silvestrismo y en ese sentido les estamos sirviendo la carnaza en bandeja.
Esta claro que no se le pueden poner "puertas al campo", pero si quieren chicha, que la busquen.
Los silvestristas legales ya sabemos de estas ocurren y por desgracia seguiran ocurriendo y todos estamos en contra de estas practicas.
Por eso, creo que dar bola a estas noticias, simplemente nos perjudica, ya que no aportan absolutamente nada positivo.
Saludos.
Esta claro que no se le pueden poner "puertas al campo", pero si quieren chicha, que la busquen.
Los silvestristas legales ya sabemos de estas ocurren y por desgracia seguiran ocurriendo y todos estamos en contra de estas practicas.
Por eso, creo que dar bola a estas noticias, simplemente nos perjudica, ya que no aportan absolutamente nada positivo.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cuando kedamos pa matar a ese tio cerdo de mierda?