mis cajones O.o
Moderador: ALCHEMY
- kikee
- Contactar:
Re: mis cajones O.o
as caso a tioma, te aseguro que sabe lo que dice, por lo demas estan bastante bien, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
los cristales para la ventana los tengo ya pedidos de 15x15 de 14mm y estoy buscando una madera q no pese para forrarlo x dentro. me va a qedar un cajon xulisimo jejej
yo los tengo igual y a la fibra le eche silicona lo ke pasa es ke despues tienes ke dejarlo un mes aireandose
HOLA tourito la madera que no pesa se llama chopo que es como el calabo ppero pesa la mitad
yo me las voy hacer de metacrilato de 10 mm la voy a forrar como tu pero aunquee me pese mas por experiencia con la madera jamas pondria madera
forrala de chapa aunque sea fina de galvanizado es un consejoespero haberte ayudado un saludo
yo me las voy hacer de metacrilato de 10 mm la voy a forrar como tu pero aunquee me pese mas por experiencia con la madera jamas pondria madera
forrala de chapa aunque sea fina de galvanizado es un consejoespero haberte ayudado un saludo
Yo el cajón interior lo puse a presión, forzando para que entrara, de esta manera no precisas pegar con nada.k7 escribió:yo los tengo igual y a la fibra le eche silicona lo ke pasa es ke despues tienes ke dejarlo un mes aireandose
Con respecto al cierre de las puertas, al inicio le puse unas aldabillas en el centro, pero con el tiempo las puertas comenzaron a combarse hacia afuera en sus esquinas no fijadas al cajón, por lo que opte por colocarle unos cierres pequeños proximos a las esquinas anteriores, ya que son muy cómodos de usar y precintan la puerta, ademas de ser baratos (1,2 € cada uno con sus 4 tornillos de 13). Un saludo.