Esto empieza ya!!

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
santi_pajarero

Re: Esto empieza ya!!

#16 Mensaje por santi_pajarero »

SrMontes escribió:yo arrancando mochuelos para quitarme el mono, pero a la vez con mas ganas de arrancar algo en condiciones.
a todo esto hago una pregunta: tengo unas 7 u 8 novellas que me han salido guapisimas y de las que algunas ya pegan. estoy conlegazin f3 y agua limpia ni vitaminas ni nada. pero las tengo en el bar y veo que se estan arrancando ..

la pregunta es: que hariais vosotros? empezar a moverlas vitaminarlas y arrancarlas o esperar a la primavera? a todo esto decir que tengo mas de 60 pajaros... jajaj

saludos!!
Atero
santi_pajarero

#17 Mensaje por santi_pajarero »

yo cojeria las que se que me pueden pegar y darle mucho pañuelo para que el pajaro coja fuerza y termine de cojer su celo.
yo las estoy preparando pa enero y las campeo todo lo que puedo y les pongo vitaminas en la comida (la vitamina todo el año, porque va bien paara la pluma, cria, etc...)
Atero
santi_pajarero

#18 Mensaje por santi_pajarero »

para Smontes: yo cojeria las que se bean mas enceladas y les daria mucho paañuelo para que el pajaro coja fuerza pa la pega y termine de encelarse.
Yo a las mias las estoy preparando para enero y las muevo todo lo que puedo y yo personalmente les echo vitaminas en la comida durante todo el año, es en polvo que se aministra en cada kilo de comida y me va muy bien.
Atero
santi_pajarero

#19 Mensaje por santi_pajarero »

jejej, perdon que se haya repetido el mensaje, esque soy nuevo en el foro y todavia no controlo los post.
Atero
escuara87

#20 Mensaje por escuara87 »

zeus_91 escribió:hay aficionados que quieren saber lo antes posible si una novella es valida o no para la pega.....la manera mas rapida es tratar de entrar novellas de las primeras nidadas y hacerlas mudar lo antes posible,una vez terminada la muda para finales de julio o primeros de agosto el metodo es aprovechar el buen tiempo y darle movimiento para que el pajaro coja un poco de arrancada, verlas pegar y seleccionar los pajaros que pueden reunir condiciones para la pega.......al resto se le da puerta......con la bajada de las temperaturas la gran mayoria de estos pajaros entran en remuda debido a este cambio.
un saludo.

Gracias por tu explicacion
escuara_87
PEPEIO

#21 Mensaje por PEPEIO »

Las prisas no son buenas, pajaro que canta en noviembre=remuda
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
escuara87

#22 Mensaje por escuara87 »

PEPEIO escribió:Las prisas no son buenas, pajaro que canta en noviembre=remuda
Yo no quiero q me remuden y muchos de ellos van cantando y marcando, se puede frenar eso ?
escuara_87
Responder