Página 2 de 2

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Mar Oct 30, 2012 7:47 am
por kikee
hola se bienvenido al foro, saludos

Re: Presentación Oscar.

Publicado: Mar Oct 30, 2012 10:07 am
por piolin_666
Hola, Oscar , bienvenido al foro, saludos.