duda jilguero repasando
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: duda jilguero repasando
hola compañeros ,soy nuevo ,y suelo escribir poco,jaja, ami me pasa igual que al compi ,estan mudados y no suelen cantar ,solo pegan algunas pitadas ,eso es normal,hay que tener paciencia,solo lanzan alguna llamada los mio cuando uno oye al otro ,y se les entiende algo ,un saludo y paciencia
hola muy buenas compañero pero creo k tu caso no es igual k el mio porke mi caso es k tengo un jilguero en el educador k estaba repasando y cuando lo sacaba para alimentar solo me piteaba pero como he dicho alo ultimo del post k ya lo he puesto un poco al solecito y ya me canta lo k ha escuchado en el cd pero no muy claro y eske yo lo k kiero saber es si lo saco ya del educador ya y lo pongo en el salon a media funda para k termine de repasar y aclarar o k le de poco a poco ratos de solecito.eske me parece k no as terminado de leer mi post o o no lo as entendido bien creo compi.bueno saludos y si segun me dicen hay k tener pacienciaaa
[ Post made via Android ]

entonces ke me decis compis ke hago ya k me repasa bastante en el educador y ha terminado la muda.lo pongo en el salon pa k aclare o le doy solecito poco a poco perdonar la impaciencia pero eske kiero hacerlo bien.saludos

- goelcolorin
- Moderador
Mi respuesta ya te la he dado en el otro post. Tu veras.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
vale ok pues entonces eso are lo voy a poner en el salon con su funda y a esperar gracias. saludos y agradecer la ayuda de este foro.

muy buenas señor moderador pues la cosa es k he sacado ami jilguero del educador y lo teng en el salon a media funda como me comento y lleva ya cuatro dias. y no lo he escuchado repasar nada de nada eso es normal y debo esperar mas dias para ver si ha copiado o ya deberia d haber repasado algo como lo hacia en el educador.o la otra posible opcion es no haya copiado nada.aunke si lo saco como hoy al sol un poco si hace algunas llamadas.gracias saludos

- goelcolorin
- Moderador
Quizas el pajaro extrañe algo a la gente, en todo caso si la funda es clarita no pasa nada porque le tengas todo tapado, asi cantara antes pues no extrañara nada. Cuatro dias es poco tiempo, pero lo normal es que en una casa con ruido ambiente, televisión, radio,etc. los pajaros salgan a cantar o repasar en una semana. Si el pajaro no te ha copiado da lo mismo sale cantando a su manera, pero canta. Lo que hace falta es que sea macho, si de eso estas seguro, pues nada dale un poco de tiempo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
vale muchas gracias si es macho seguro porke en el educador lo escuchado cantar bastante y aparte ya esta mudado y le pasa el madroño del ojo y las alas las tiene negras macho si es. asin k esperare mas tiempo entonces y en caso de k no cante meterlo en el educador otra vez ya no valdria para nada no.saludos y gracias por la ayuda

buenas compañero pues vuelvo al atake ahora la cosa es k lleva ya mi jilguero casi pa dos semanas en el salon con funda y no canta nada eso es k no habra copiado nada y porke cuando lo saco al sol k ha echo estos dias si canta algo como cuando estaba en el educador.y es malo k escuche a otros k solo pitan y eso eske cuando lo pongo al sol los saco juntos solo an sido dos dias un ratillo.o debo do no sacarlo al sol y esperar mas tiempo para k cante en el salon enfundado.ayuda porfa eske creo k algo no estoy haciendo bien .saludos

- goelcolorin
- Moderador
Lee todo lo que puedas sobre la educación, pues tienes muchisimas dudas y claro cuando hay contratiempos los bloqueos nuestros son constantes.
A mi me da que pensar que quizas no tengas muy claro lo que significa que um pajaro cante, que no es piar ni nada parecido, ni tampoco que repase qiere decir que sea macho, las hembras repasan. No es normal que tu pajaro no salga cantando o repasando con el tiempo que lleva sacado del educador, asegurate que sea macho.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
A mi me da que pensar que quizas no tengas muy claro lo que significa que um pajaro cante, que no es piar ni nada parecido, ni tampoco que repase qiere decir que sea macho, las hembras repasan. No es normal que tu pajaro no salga cantando o repasando con el tiempo que lleva sacado del educador, asegurate que sea macho.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
si tengas razon son muchas preguntas no me explicado alomejor bien y ya llebo bastante leido y leido y creo como te comnte k si es macho pero la cosa es k en el educador se tiraba ratos de quince minutos repasando.las hembras lo hacen?.y ahora en el salon lleva casi dos semanas doce dias o asin con funda clarita y no repasa nadanada y ahora cojo y lo he sacado al sol dos dias unas dos horas y si me repasa como en el educador.k hago le doy sol pa k termine d aclarar o lo dejo en el salon hasta k se acistumbre y me repase.esa era la explicasion.y lo segundo es k cuando lo he sacado al sol esta junto con otros jilgueros k tng k no estan educados espero haberme explicado mejor.gracias y saludos

- goelcolorin
- Moderador
Ya te he comentado en mi ultimo post que las hembras repasan, pero de forma diferente al macho, el repaso de macho debe ir poco a poco aclarando y distinguiendose las notas, las hembras hacen un repaso distinto, mas feo, pero eso no se puede explicar por aqui, lo cierto es que si el repaso no evoluciona lo normal es que sea hembra y por supuesto que si escucha cantes de otros pajaros te puede copiar cualquier cosa.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
vale entonces esperare hasta k evolucione pero dond lo dejo en el salon o le voy dando ratos de so.l saludos

- goelcolorin
- Moderador
PUedes y debes dejarlo en el salon, pero si les das ratitos de sol tampoco pasa nada.
- tito colorin
compañero,si ha mudado ya tenlo destapado,y vas escuchando lo que esta cantando el pajaro por si te ha copiado o no , si te ha copiado tenlo mas tiempo destapado que tapado para que valla afirmando su canto,sino te ha copiado castigalo metiendolo en educador a oscuras un mes mas,un saludo