AVER SI M SALE ESTA ENCUESTA Y QUE OS PARECE

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
jose el troki

Re: AVER SI M SALE ESTA ENCUESTA Y QUE OS PARECE

#16 Mensaje por jose el troki »

hola javi no tiene nada que ver la captura con la cria dos cosas totalmente diferentes.
claro que ati te interesaria que se criara en cautividad por vender 4 jaulones y tres medicamentos y 4 pipas un poco egoista viniendo de un cazador
C.N.: HH-096.
RICHARMADRID

#17 Mensaje por RICHARMADRID »

pues siendo claro ami lo ke me jode de toda esta politica es el tema concurso y pajaros ordenador es decir todos educados y YA sabemos de donde vienen esos pajaros .........
cesarbf

#18 Mensaje por cesarbf »

Si te gusta criar pues dale duro pero si la gente le gusta capturar y respeta la naturaleza que capture. Estoy hasta los eggs de tanta prohibicion y como vision de negocio te interesara los criadores y silvestristas asi que tu mismo.

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
en4n

#19 Mensaje por en4n »

Y como quereis que se prohiba las capturas?? Si es de lo mas bonito de este mundillo ! El saber seleccionar a los pajaros, cuidarlos, educarlos y/o criar con ellos... Vamos que esto no son canarios!! ( con todos los respetos hacia los canaricultores ).

Viva el silvestrismo conservacionista!

Saludos, Jose !
Imagen
coroneldelinares

#20 Mensaje por coroneldelinares »

javier1982 escribió:
jajajajja kiero el culo de la carmele,aver no kiero el enfado ni nada era para saber vuestra opinion nada mas...yo e sido cazador,tengo redes,escopeta,trampas y miles de cosas, todas herencia pero de eso hace 20 años... Ami m gusta el silvestrismo desde k naci lo llevo en la sangre,pero en realidad m refiero a como esta la ley ahora k hace 20 años...en pocas palaras en k pagas licencia socio de una sociedad o varias etc...coparado con comprar un ejemplar en un criadero..en el dinero kt gasta comparacion....

PD:ya tengo collares de puas jajajjaja m lo pondre y ya pondre mas informacion sobre la tiendaanimaros xk voy a poner buenos precios...las fundas 1,20,pañuelos tambien x hay.....
guillermo aguado

#21 Mensaje por guillermo aguado »

eliminacion del silvestrismo = aumento del furtivismo

furtivismo = capturas sin control

capturas sin control = desaparicion de los pajaros

silvestrismo = captura y seleccion de aves para su eduque al canto o a la captura + respeto por las aves y la naturaleza

Un saludo
bolidyco

#22 Mensaje por bolidyco »

pues ahora voy a deciros yo una cosa a todos, con este tipo de post o de gilipolleces,como mas os guste no haceis otra cosa que hecharos tierra en los ojos y que no me vengan con quel pensamiento es libre con respeto y toda esa mierda , esto es un foro de silvestrismo y punto, y el que no lo entienda asi no se que cojones hace posteando aqui, siento las dureza de mis palabras pero coño es lo que pienso, un saludo a todos a los buenos y a los malos.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
goelcolorin

#23 Mensaje por goelcolorin »

En este foro se puede poner cualuier tipo de encuesta, eso si, que sea razonable y quiero recordar a algunos que no se puede entrar en una jaula de mosquitos y querer salir sin una picadura. Esta encuesta esta en contra del Silvestrismo.

Para los que no tengan las cosas claras deciros que para los SILVESTRISTAS esta por encima de cualquier cosa las CAPTURAS y todo lo que no este con ese origen NO es silvestrismo.

A quienes les guste criar silvestres estan en su derecho de hacerlo, pero que no confundan a nadie, SIN CAPTURAS NO HAY SILVESTRISMO.

Saludos y espero que reine la sensatez, aunque con temas tan anti-silvestrismo como este, la cosa se puede complicar.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
javier1982

#24 Mensaje por javier1982 »

Yo no stoy en contra del silvestrismo,no nos ekivoquemos,cuando algunos ivan en pañales yo ya iva de caza con ls redes,sin licencia sin nada(eran otros tiempos)hora estan mas controlados y se que este año seva a endurecer muxisimo mas,kiero vuestra opinion sin kos enfadeis y k apollais mas y el xk,no agais pajas mentales xk kon lo uniko k stoy en contra es con el furtiismo.entendido o no??
coroneldelinares

#25 Mensaje por coroneldelinares »

pues aber echo una encuesta con quien esta a favor del furtivismo o en contra... no decir que se prohiban todo tipo de capturas y demas...
JUA

#26 Mensaje por JUA »

no tenemos batantes problemas ya con las capturas que ahora vengas tu con esta esncuesta
no entiendo nada
Imagen
juanky

#27 Mensaje por juanky »

Me parece que has meao fuera de tiesto!!
Resulta que has mamao el silvestrismo desde la cuna y has capturao sin papeles ni ná (porque eran otros tiempos) durante un chorro de años...y,ahora,cómo te ha dado un "aire" y te gusta la cría en cautividad...pués resulta que estás a favor de prohibir las capturas!
Un poco egoista,no?
Personalmente,me tira más la cría...pero para criar...hay que capturar!
No creo que haya habido mala intención en tu post...pero creo que se te ha ido un poco la perola!
baltasar63

#28 Mensaje por baltasar63 »

Esto es como escupir para arriba siempre te cae algo encima,
Lagartija/Josele

#29 Mensaje por Lagartija/Josele »

guillermo aguado escribió:
eliminacion del silvestrismo = aumento del furtivismo

furtivismo = capturas sin control

capturas sin control = desaparicion de los pajaros

silvestrismo = captura y seleccion de aves para su eduque al canto o a la captura + respeto por las aves y la naturaleza

Un saludo
Hombre, ahora mismo si tienes razon, si no dan licencias la gente se sigue buscando la vida osea Furtivamente... pero de aqui a unos años cuando la proivan por completo la captura silvestre y los ejemplare tengan que ir anillados, se acavo lo que se dava, a mi personalmente no me importa ni una cosa ni la otra... cada qual que haga lo que le plazca, yo para el año que biene voy a intentar criar en mi piso, por que el silvestrismo lo van a joder pero bien, pensad que matan dos pajaros de un tiro, si no se caza aumenta la poblacion de pajarillos y ademas hacen negozio con anillas y permisos ecc, no van a mirar por buestros intereses y si por los suyos, osea que tampoco es para machacar al compañero que ah echo la enquesta, teneis mucho miedo con los post que hace la gente y tal, yo no creo que cambi nada este post ni niguno de los que ya se hicieron antes o se haran despues.

Personalmente y espero que a nadie le siente mal, y si le sienta mal lo siento pero es mi opinion, cuando veo pajarillos del paso o las mismas novellas recien cojidas me dan pena, pero el egoismo nos puede mas que la sensatez, prhibimos a los pajarillos que tanto qeremos de su vida natural, le cortamos las alas sin mas para toda la vida, por eso yo opino que la cria en cautividad es menos egoista de cara a los pajarillos, naciendo en cautividad no conocen otra cosa mas que lo barrotes, como canarios o periquitos, pero sigo diciendo lo mismo cada cual que haga lo que le plazca, pero respetad los ideales de los demas y no os pongais a la defensiva de esa manera :/
albertian11

#30 Mensaje por albertian11 »

buenas!!despues de leer verdaderas tonterias por aqui ya que el compañero solo ha echo una pregunta,creo yo entender, voy a dar mi opinion.
creo que lo primero que se deberia hacer es que no haya furtivismo(todos hemos tenido pajaros comprados regalados o cazados de forma no muy legal)
luego creo que no deberian prohibir cazar creo que es peor criarlos en cautividad ya que es una especie silvestre.
Cerrado