JAULA TRAMPA AUTOMATICA FRINGILIDOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- picodeplata
Re: JAULA TRAMPA AUTOMATICA FRINGILIDOS
eso es una verdad como un templo, alguien sabe el motivo oficial por que en unas zonas es legal y en otras no?
espero compañero poder contestar a tu pregunta......alguien sabe por que en algunas comunidades se captura en agua.....en otras no,alguien sabe por que en algunas comunidades se captura en julio......en otras no,alguien sabe por que en algunas comunidades se puede capturar......en otras no, la respuesta oficial que se suele dar y que queda muy bien de cara a la galeria .......es que cada comunidad tiene competencias en materia de medio ambiente y en lo que a captura de fringilidos se refiere........mi opinion personal y con todos los respetos es que esto parece una casa de........picodeplata escribió:eso es una verdad como un templo, alguien sabe el motivo oficial por que en unas zonas es legal y en otras no?
un saludo.
compañero ..las clavaozeus_91 escribió:espero compañero poder contestar a tu pregunta......alguien sabe por que en algunas comunidades se captura en agua.....en otras no,alguien sabe por que en algunas comunidades se captura en julio......en otras no,alguien sabe por que en algunas comunidades se puede capturar......en otras no, la respuesta oficial que se suele dar y que queda muy bien de cara a la galeria .......es que cada comunidad tiene competencias en materia de medio ambiente y en lo que a captura de fringilidos se refiere........mi opinion personal y con todos los respetos es que esto parece una casa de........picodeplata escribió:eso es una verdad como un templo, alguien sabe el motivo oficial por que en unas zonas es legal y en otras no?
un saludo.

-
Hola ignorantes , vosotros preferis cazar con red docenas de pajaros para vender o enjaular, y yo por coger un gorrion en una jaula trampa me fusilais... que fachas sois
Esperate que este viene de empalme todabia......aqui solo se te ha dicho que existen unas normas y nos gusten o no se tienen que respetar.............si tu quieres puedes hacer lo que creas conveniente.......pero acusar a las personas del foro de fachas por decirte que este tipo de metodos estan prohibidos en la peninsula......sinceramente no creo que sea logico.jilguerodorado escribió:Hola ignorantes , vosotros preferis cazar con red docenas de pajaros para vender o enjaular, y yo por coger un gorrion en una jaula trampa me fusilais... que fachas sois
[ Post made via Android ]

Será ilegal y lo que querais,,,,,,,,,,,,, pero es cojonuda para los jilgueros y demas pajaros que se acercan a nuestras jaulas a comer jjjjjjjjjjjjjjjjjjj no me baneeis pero es asi,,,,,,,,,,,,,aunque lo legal es lo legal,si señor

- cnpzipizape
- Moderador
Jilguerodorado, te mando un mes de vacaciones por razones evidentes.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Forero jilguerodorado, no se puede contestar un hilo comenzado por usted hace casi mediio año, y cuando despues de tantos meses le da por contestar,hacerlo de esta manera tan desproporcionada. Baneo perfecto.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.