Firmas para quien quiera!
Moderador: ALCHEMY
Re: Firmas para quien quiera!
julio, ando un poco liadillo, pero ya are hueco y pruebo de hacerla jeje, venga un saludo!
buenas!! me puedo apuntar ??? necesito que me heches un cable compañero broocoli
- albert_fz6
brocoooliiii hazme uno a mi, me da igual como lo hagas...un abrazo
orgullo rojiblanco¡
hola quisiera que me harias una firma que ponga luis y kanyja y que salga un jilguero graciassssssssssss
buenas tardes , por fin me decido a pedirlo ,
me gustaria que apareciera un jilguero machito y mi nombre David , hazlo lo mas chulo posible .
gracias.
P.D hoy ha aparecido mi post sin mi dibujo( firma) por lo que es una señal para que la cambie..
muchas gracias DAVID 72 EN ALMERIA
me gustaria que apareciera un jilguero machito y mi nombre David , hazlo lo mas chulo posible .
gracias.
P.D hoy ha aparecido mi post sin mi dibujo( firma) por lo que es una señal para que la cambie..
muchas gracias DAVID 72 EN ALMERIA
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
C.D. LUGANO (En Pescadería)
- fideljilguero
hola alex me a encantado la que tiene tu nombre puedes sacrme una con el mio mi nombre es fidel un saludo
muy buenas brocco
hola necesito una para donde el comedero de la jaula, para los concursos. Algo que sea simple que no me gaste mucha tinta jajajaja que salgo el escudo de atleti y mi nombre KIKE. Muchas gracias
Muy buenas a todos, siento no poder ir haciendo las firmas que me habéis pedido, ahora estoy con exámenes y no tengo demasiado tiempo libre, para la semana que viene NO, la otra, ya tendré mas tiempo y me pondré con vuestras firmas, un saludo!
- Marcos Silvestrista
yoo tambieen qieero mi firrma brocoo !
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*

- pikuki caraquiz
buenas broco,yo me apañaria conque me ampliaras la imagen de mi firma y me insertaras el nombre en ella,no tengo ni p......a idea.muchas gracias de todas las maneras,las tuyas estan cojonudas.
bocoo ahora te falta seguir jugando con el photoshop y hacerlas animadas que yo ya las hago, jajajaa
Saludos-
Saludos-
- SILVESRISTA333
ostia broco pues la del verderon me iria que te cagas si me la puedes hacer. Con mi nombre CARLOS GIL MARFIL
broco, si no te importa una del jilguero, otra del verderon y otra del pardillo y que ponga LOS CANDILES que es mi sociedad, son para poder poner en los cajonnes de comedero.saludos